Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas :)
por fin es lunes
:lol: y sigue lloviendo :grrr:
faltan
036.gif:dientes:
Mi Madre era una mujer muy presumida
:guapa: la pobre mía trabajaba muchisimo y apenas le llegaba para nada pero su peluquería no le faltaba todas la semanas, iba a limpiar varios sitios pero antes de salir no se le olvidaba ponerse una cosa que no se como se llama en los ojos y unos polvos en la cara :)
yo no soy nada presumida, procuro solamente oler a gel y peinarme
:nodigona: y alguna ves ni eso pues me gusta llevar el pelo revuelto :lol:
y ahora sale mi niña y madre mía!!!! que presumida es la joia
:bate::bate: es que no sale a la calle sin restaurarse y las horas se las pasa en el baño.
y vosotr@s como sois de presumid@s? si lo chicos también, que ahora esto es unisex
:lol::lol:
bueno os pongo el desayuno que hoy voy volando, así que me iré pronto, mirar que ricas Magdalenas trikitri de JUANMALAGA :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=312160
DSC01136.JPGcafe-con-leche.jpgkentya_g.jpg
que paseis un buen lunes
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos días!!

Yo no soy nada presumida :nodigona: pero nada de nada...no me llama :duda::duda: mis hermanas son todo lo contrario....super modernas y super presumidas, como bien dices se hacen una restauración diaria, incluso más de una vez al día...y yo...como quien dice ni me peino :lol::lol: ...supongo que eso irá con la persona...pero no me gusta que se fijen en mi por mi fisico sino por quien soy....creo que algo me traumatizo de pequeña :duda::duda:

Bueno...hoy no se que haremos..ayer fuimos a dar una vuelta por la playa (paseo) y estaba a rebosar de gente....madre mia!!! era peor que las ramblas :lol::lol:
Un beso y que vaya muy bien el día!
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias!
Yo soy un desastre, no soy nada presumida, siempre voy como primero pillo,supongo que es mi filosofia ( soy una jipi..jaja).
Yo tambien voy con prisas asi que nada desayunito rapido si estas aun por ahi y sino ya me lo pongo yo y a curraaar!
Pasad buen dia :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias, hace mucho que no desayuno con vosotras, si no trabajo no madrugo y siempre llego con la cafeteria cerrada, asi que hoy que me sobra un rato para coger el tren aprovecho a saludaros.

Encarna, yo presumida, presumida no es que sea, pero sin mi khol y mi rimmel no salgo ni a por el pan, la crema hidratante y arreando.

A ti te faltan solo 4 dias, a mi mas de un mes para veros, por lo menos eso espero que tenemos ilusión por poder ir.

Ponme completito, anda.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos días!!

Yo no soy nada presumida :nodigona: pero nada de nada...no me llama :duda::duda: mis hermanas son todo lo contrario....super modernas y super presumidas, como bien dices se hacen una restauración diaria, incluso más de una vez al día...y yo...como quien dice ni me peino :lol::lol: ...supongo que eso irá con la persona...pero no me gusta que se fijen en mi por mi fisico sino por quien soy....creo que algo me traumatizo de pequeña :duda::duda:

Bueno...hoy no se que haremos..ayer fuimos a dar una vuelta por la playa (paseo) y estaba a rebosar de gente....madre mia!!! era peor que las ramblas :lol::lol:
Un beso y que vaya muy bien el día!
:beso::beso::beso:

buenos dias emma :)
yo también soy como tu, sin embargo mi niña
:bate::bate::bate:
te pongo un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias!
Yo soy un desastre, no soy nada presumida, siempre voy como primero pillo,supongo que es mi filosofia ( soy una jipi..jaja).
Yo tambien voy con prisas asi que nada desayunito rapido si estas aun por ahi y sino ya me lo pongo yo y a curraaar!
Pasad buen dia :beso:

buenos dias roció :)
si estaré mientras me tomo el café
:lol:
completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias Encarna :):meapunto::meapunto: Ya somos dos.....yo con la cara lavada....recien peinaaaaa :lol::lol:
Asi voy yo habitualmente, solo me pinto en las bodas....y eso que me gusta ver a la gente pintada :dientes:

Cuando quise pintarme un poco, con la piel tan seca que tengo....se me cuarteaba ..asi que lo justo, la crema hidratante y punto :D

Yo con los años, me doy cuenta que "paso" de muchas cosas, voy comoda que es lo que me importa.....que si soy pequeña....que se le va a hacer, bastante sufrí de joven con los dichosos tacones, pero los zapatos he sufrido y sufro mucho......soy muy "delicaaaaaaaa"

Espero que paseis un gran dia.... :) muchas cosas quiero hacer :duda:
Todavia no he cosido los pantalones :nodigona::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...