Jump to content

Estoy cambiando, ustedes no?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es algteo impresionante! Desde que eh empezado esta ¨dieta¨ y eh aprendido los razonamientos de Montignac cada vez que me voy a restaurantes veo los platos que comen las personas y me empiezo adar cuenta de cosas como por ejemplo que las personas que no tienen en el plato hc simples o de alto ig son mas delgadas..
o cada vez que veo a una persona obesa sentada en una mesa miro su plato y esta comiendo comidas llenas de azucar..
Es decir, empiezo a darme cuenta de cosas que antes no..
no les pasa esto a ustedes tambien?
Es como si mi forma de pensar sobre la comida y la forma de alimentarme cambio drasticamente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy cambiando, ustedes no?

Jorge, a mí eso me pasó hace años cuando cayó en mis manos por primera vez un libro de Montignac. Me fijaba en todo lo que hacía mal, en lo que hacían los demás....veía y veo a los adolescentes en los recreos tomándose esos bollos horribles y pensaba/pienso para dentro:noooo, no te comas eso, criatura!!!
En mi casa no entra un paquete de azúcar y la pasta que tomamos todos es integral. A mis hijos les encantan los vemicellis y mi pan de centeno...(también toman alguna que otra kk, están dentro de una sociedad no Monty...) Así que ya te digo, sí, mi vida cambió con Montignac, pero para mejor. :up:

Enlace al post

Jejeje, a mí también me pasa (aunque en mi casa se come abundantemente todo tipo de kks), pero siempre miro los carros de supermercado de las personas obesas y siempre flipo (con los demás también :)), es una pescadilla (pescadilla/pesadilla) que se muerde la cola...

Enlace al post

yo con lo que alucino más son con los menús de los restaurantes.
hay veces que es imposible que hagan un plato monti

y cuando empiezo a leer y siempre aparece la coletilla de "con patatas" ya esque me mata.

Enlace al post

Pues se cambia dsede que en el super cojes u producto y le das la vuelta para leer los ingredientes' date=' a partir de ahí lo demás cae por su peso :lol::lol::lol::lol:[/quote']

jajaja, ahí le has dado :lol:
Jorge, pensaba al leer el asunto del post que estabas cambiando de que te veías más buenorro, y te iba a decir: "tranquilo, a mí también me pasa, es normal" jajajajaja. Ays, no me hagas caso, soy una payasa :burla:

Enlace al post

jajaja pik q bueno!

yo tb leo los ingredientes d todo
pero tengo q reconocerlo, las patatas fritas con kepchup (o sin el) estan d vicioooooo :cry:
y el pan, yo antes no podia vivir sin pan, aunq ahora ya lo tengo casi superado!
y me derrito cuando paso por delante d una pasteleria y huelo los croasanes, los pastelitos... pero q se le va a hacer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...