Jump to content

GALICIA....PRECIOSA TIERRA...!!!

Puntuar este tema:

sacha

Recommended Posts

Hola chic@s...acabo de regresar de mis vacaciones por tierras gallegas...no se por donde empezar a hablar de esa maravillosa tierra.

Estuvimos en Santiago 5 dias,comimos de maravilla,paseamos por sus calles,vimos muchas cosas,estuve en el mercado....no veais como disfrutë...compre orujo a las señoras que vendian pimientos....tapeamos mucho...y lo mejor de todo...conoci a Bertac...que guay...!!!

Vino a buscarnos al hotel y nos fuimos a cenar los tres....lo pasamos muy bien....lo malo,que se nos paso el tiempo volando....jajaja...

Que os voy a decir de Bertac que no sepais,que es encantadora y me dejo una buena impresion... :beso:

Tambien fuimos a Padron,visitamos la casa de Rosalia de Castro....y de alli fuimos hasta Cambados y luego a La Toja.

Todo lo que he visto es precioso....teneis una tierra para sentirse orgullos@s...no es para menos...lo mismo iendo por la costa que por el interior...esos bosques de pinos y de eucaliptos,ese verdor...el olor de la tierra...todo me gusto. :up:

Luego estuvimos en Laxe 8 dias,desde alli,visitamos toda La Costa de La muerte....desde Coruña a Carnota....fuimos por toda la costa....madre mia que vistas...!!! :o:o me encanto todo todo....la comida, las playas,la gente...super amable...y eso que a veces me costaba entenderles....hablaban el gallego mas cerrado y mas rapido...jejeje...pero todos hacian por ayudarte si les preguntabas algo...majisimos...asi que ahora,desde casa,me doy cuenta de lo que hemos disfrutado...y el tiempo tan bueno que nos hizo.

Me ha conquistado vuestra tierra...y eso que no he visto casi nada....aquello es tan grande....que tendre que ir mas veces,pues nada desde aqui,mi mas enorme felicitacion por vuestra tierra y sus gentes. :D

Quiero volverrrrrrrrr...!!!!

Gracias Bertac.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí... que te voy a decir yo... pero te ha faltado más el sur, jeje...ñ sobretodo el casco viejo de Orense, con sus burgas, su catedral.... y luego los balnearios al aire libre que tenemos... un lujo incluso en invierno.

Para la próxima, ya sabes... más interior, jeje

Enlace al post

como Gallega me siento muy feliz de oir hablar tambien de mi tierra :D
y de BERTA todos la que la conocemos sabemos que es una gran anfitriona :D y mas una gran pero gran persona :D
Espero que la proxima vez vengas por as rias baixas :D veras que tambien somos muy pero muy charlatanas :D
gracias por hablar tambien de nosotros un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no soy gallega pero me encantaría por que a todas las que conozco son majisimas :lol:
y estoy totalmente contigo que galicia es el paraíso, yo también estuve en agosto y se de la hospitalidad de berta y de beiramar y de.... bueno todas por que todas son un encanto :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Hermida, te faltó Lugo, que aqui tenemos de todo, Las murallas romanas, la mariña preciosa, con unas playas impresionantes, y un interior con unos paisajes que sacan el hipo, el próximo viaje vente para Lugo que aquí te esperamos.
Gracias por elogiar nuestra tierra. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Hermida, te faltó Lugo, que aqui tenemos de todo, Las murallas romanas, la mariña preciosa, con unas playas impresionantes, y un interior con unos paisajes que sacan el hipo, el próximo viaje vente para Lugo que aquí te esperamos.
Gracias por elogiar nuestra tierra. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...