Jump to content

NO SE ME SIENTO MEJOR:::opinion...please...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , era para comentaros que si os ha pasado? :duda: , que llevo unas tres semanas que no bajo de peso estoy en 81, 5 desdee hace una eternidad(3 semanas) :dientes: , y la verdad es que no me ha venido aun la guarri supuestamente me vendra la semana que viene :duda: , si todo va bien :duda: , espero que si ... :duda:
Bueno esa no es la duda :lol::lol: , la duda es que me peso y hago bien la dieta ademas he empezado ha trabajar por las tardes , no hago mucho ejercicio comparado con antes que caminaba 30mn todos los dias o cada dos dias , ahora con el curro me voy andando(paso normal ) al trabajo que son 20 min ir y 20 mn volver , y ademas lo que me ando alli, (por deporte no sera).. :duda: Y ahun asi me peso por las mañanas y nada no hay bajada , ademas estoy comiendo mas ligerito , al medio dia como bien mis 6 o 7 puntitos pero a la cena me tomo unas frasas con yogur, y cosas asi , ayer me comi dos yogures,
en fin que casi no hago mis 22 puntos que tendria que comerme(espero que no se por esto?) :duda:
La estoy haciendo para mi opinion bien, aunque mi marido dice que esta mal lo que hago en comerme a lomejor 17 o 18 puntos al dia ...
Pero en realidad aunque no baje me siento bien , hay pantalones que me quedan bien y me noto mas delgada , no se alomejor es mi cerebro que se imagina cosillas. :nodigona::nodigona: .
Pero me siento muy bien fisicamente aunque no haya bajado en 3 semanas..
Es raro la cosa verdad , que opinais???

Besazos para todas las foreras de WW... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO SE ME SIENTO MEJOR:::opinion...please...

Yo llevo poquito con la dieta , pero mas o menos ya voy entendiendo cositas y yo creo que puede ser porque no comes lo suficiente para quemar ... pienso que deberias hacer tus puntos , porque si no tu cuerpo coge de las reservas y asi no hay manera de bajar .. es mi opinion , haber que nos dicen las demas ..

Muchas veces no bajas de peso pero si de volumen y es eso lo que te notas , puede ser tambien ? :):beso:

Enlace al post

Buenos días.
pues efectivamente una de las normas básicas es comerte todos los puntos que te corresponden, y si tienes que ahorrar para una ocasión especial (tipo una boda, o una comunión o algo así), como mucho 4 al día.

puede que tu marido tenga razón y tengas que comer más, de todas maneras 2 yogures no es cena, ya que también tienes que tener en cuenta que tienes que comerte 5 raciones de fruta y verdura al día (lo normal es una fruta al desayuno, una a la mm o comida, y otra para merienda; la verdura una en la comida y otra en la cena). Si tu cenas dos yogures, casi fijo que te falte verdura en ese día.

a ver qué opinan las demás, pero creo ahí puedes tener parte de tu respuesta :up:

Enlace al post

yo también opino igual

tienes que comerte todos tus puntos :D

alguna de las que van a las reuniones han comentado que cuando se estancan, incluso les han subido un punto y han seguido perdiendo :D:up:

Enlace al post

Se que teneis muchisisma razon y que por ahi :frito: pueden ir los tiros de todas las manaeras gracas por vuetras respuestas..
Pero hay veces que almuerzo muy bien y luego a la cena me da miedo comerme algo que me pasae de los puntos y me da sensacion que asi bajare mas , pero visto lo visto no es asi
Me tomo muchisma fruta y verdura toda la que puedo ademas cada vez que cocino me preparo algo con verduras..
Por la mañana me tomo tres frutas y a media mañana tambien una manzana o kiwi , cosas asi, luego si que ya no pruebo mucha mas pero ala cena casi siempre caen algunas fresas con yogurt , si las tengo claro..
Tambien llego cansadisima a casa y no me apetece hacre mucho de cena . ya sabeis ... Pero bueno
se que en alguna de esas cosas las estoy hacien mal.. :duda:
Gracias chicas...me encanta conoceros :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Animo mujer , tu comete tus puntos y veras como de nuevo , vuelves a bajar .. en lo de las cenas creo que nos pasa a todas .. yo comidas las hago encantadas , cuando llega la noche despues del todo el dia no apetece mucho hacer nada jeje , lo que hago es prepararmelo y asi cuando voy a cenar es sacarme y calentarme lo que he preparado o , comermelo si es en frio , y asi se que como lo que debo , porque si no .. pasaria igual , yo creo que a la mayoria nos pasa lo mismo , un besote fuerte guapisima , a mi me toca pesarme mañana ya os contare jeje , estoy asustada , es mi primera semana y no se como lo habre echo y como abra reaccionado mi cuerpo , de momento en mi familia estan un poco incredulos con la dieta mi marido despues de veros y eso , parece que se lo cree , pero el resto ... jeje , un besito :wink:

Enlace al post

:beso: Animo mujer ' date=' tu comete tus puntos y veras como de nuevo , vuelves a bajar .. en lo de las cenas creo que nos pasa a todas .. yo comidas las hago encantadas , cuando llega la noche despues del todo el dia no apetece mucho hacer nada jeje , lo que hago es prepararmelo y asi cuando voy a cenar es sacarme y calentarme lo que he preparado o , comermelo si es en frio , y asi se que como lo que debo , porque si no .. pasaria igual , yo creo que a la mayoria nos pasa lo mismo , un besote fuerte guapisima , a mi me toca pesarme mañana ya os contare jeje , estoy asustada , es mi primera semana y no se como lo habre echo y como abra reaccionado mi cuerpo , de momento en mi familia estan un poco incredulos con la dieta mi marido despues de veros y eso , parece que se lo cree , pero el resto ... jeje , un besito :wink:[/quote']
Oye cielo no tengas miedo de pesarte y veras que la primera semana siempre se baja muy bien, animo y que no te de miedo , eres un solete y muchisimas gracias por tus animos y tus consejillos para hacer las cenas, pero es que trabajo y las casa ya sabes ademas tengo dos niñas que son dos soletes pero no dejan de ser un trabajillo mas que añadir ala lista entonces llega la hora de la cena y de verdad que por no hacermela prefiero comerme algo rapido y pocas cosas hay rapidas y con pocos puntos :duda: auque segurisimo que aqui teneis muchisimas ideas..
Besotes y animo con pesarte guapa... :beso::beso:

Enlace al post

Si no tienes muchas ganas por noche está bien cenar sólo el yogurt con fruta, pero debes aumentar entonces en el desayuno y en el almuerzo: Cómete un chuletón al mediodía y ya verás como adelgazas más :lol::lol:

Enlace al post

Jod.. :nodigona: . como suena eso de comete un chuleton al medio dia... es la primera vez que me dan una idea tan buena , (un chuletron) :lol::lol:
No estaria mal ,Oye Mila que ideas tienes guapa , :) pero mañana me comere uno ,y me acordare de ti... :lol::lol:
Pero la verdad es que las comidas si me preparo unas buenas comiditas , con verduras y todo eso lo que se es que no suelen puntuar mucho por que las he cogido de aqui.... :beso::beso:
Ya sabeis un besote para todas... :wink: :wink:

Enlace al post

no te preocupes ,pero ten en cuenta q para q funcione hay q comer todos los puntos.Sobre todo es necesario variar las comidas,tomar 5 raciones de fruta o verdura y beber mucha agua.Venga ,animo q realmente funciona ,yo he vuelto a empezar y la semana pasada baje 1 kg :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...