Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TOMAS_QUEMAPUCHEROS

FAJITA DE TRIGUERO CON PECHUGA DE POLLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOMAS_QUEMAPUCHEROS

UNA IDEA SENCILLA.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... a8582.html

G445926d9d8e1a.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joy24

:plas::plas::plas::plas: Tomas,tiene una pinta riquisima!!!!veo que me has "abandonado" por la mexicana :lol::lol:

gracias por la receta! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
TOMAS_QUEMAPUCHEROS

:plas::plas::plas::plas: Tomas,tiene una pinta riquisima!!!!veo que me has "abandonado" por la mexicana :lol::lol:

gracias por la receta! :beso:

NUNCA ABANDONO... :wink: LO UNICO QUE ME GUSTA IR DE FLOR EN FLOR... BUENO EN ESTE CASO DE COCINA EN COCINA
Y LA MEXICANA TAMBIEN TIENE DERECHO....
:dientes::dientes::dientes:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Buenos días, gracias por el desayuno , aquí está muy nublado y ha llovido por la noche, con la  tormenta vibraban los cristales de las ventanas, E ni se ha enterado y ayer lloviendo todo el día, pero lluvia suave que no hace daño, las noticias dicen que viene para el centro no sé cómo acabaremos, vaya destrozos en Levante y Andalucía por poco nos pilla allí😟. Encarna te entiendo porque yo no me aclaro con el spotify de ahora antes me bajaba la música que me gustaba pero ahora es más complicado,lo cambian y no sé si es pereza de volver a aprenderlo , no lo abro. Hoy creo que va a ser el día de sofá y televisión. Pasad un buen dia todas y espero que las inclemencias del tiempo no os hayan afectado 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      Buenos dias virginia  me imagino que la estaran mirando a ver si ha tenido un cambio hormonal o le pasa algo.   a mi hija le pasó hace tres años y seguimos peleando porque pierda y no siga cogiendo. espero que se solucione 
    • encarnasao
      Buenos días. llueve. me he despertado con la lluvia  y me he levantado pensando que era mas tarde, pero no era poco mas de la siete y media, despues de ir al baño me he echado al sofá  y ya me daba frio y me he puesto el cafe. los joaquines están de peregrinos, se han marchado a las seis y mediaempiezan una nueva ruta desde el sur de francia, yo no digo na así que hoy haré lo que me apetezca, y comeré lo que haya, como la compra está hecha de ayer hay de todo tocateare el Spotify que me lo instalo yas el otro dia y cada vez me cuesta aprender mas estas cosas, antes fui yo las que los enseñe a todos a bajarse música a grabar y esas cosas, pero no se si son los años y que yo lo he dejado que me veo mas torpe.   niña me alegro mucho que lo pasaras bien, eso de las mamas amigas esta genial te leo mucho mejor y me gusta bueno como voy a estar en casa os contesto sobre la marcha para el vermut. Venga a disfrutar del dia todo lo que se pueda 
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas 😘🍀Encarna, tesoro, mi princesa, está con un sobrepeso importante😞y todo es complicado, pero ahí estamos, al pie del cañón. Que tengáis todas un fantástico dia😘🍀🌹
    • alumna
      Buenos días, mi cohete está con uvas de parra, vamos a ver qué licor sale, realmente no son muy dulces para comer, así que veamos si hace magia🧐 feliz domingo para todas😘🍀
    • CociNOW
    • Lisi1979
      La celulosa es el azúcar de los vegetales que comúnmente conocemos como fibra, es buena para el tránsito intestinal en humanos, pero no nos aporta energía porque no podemos metabolizarla, a diferencia de los rumiantes por ej. Así que no creo que celulosa y sus derivados, mucho o poco te vayan a hacer algo que no sea formar parte de tus heces fecales.
    • Simpa
      Gracias guapa,a mi los moldes esos no me llaman ya me  compré uno desmoldable para las tartas de queso y ahora mi cazuelita de barro para hacer experimentos......Como en el video que puso Novatis.....
    • CarlotaAnitua
      Tiene una pinta estupenda y además muy fácil de hacer.
    • CarlotaAnitua
      Se ve riquísimo y con la ayuda del vídeo fácil. Gracias por compartir   
  • Create New...