Jump to content

COMO FUNCIONA BB SOY NUEVA ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas soy nueva ,aunque estoy con la de los puntos, ahora llevo unas semanas que no bajo nada estoy estancada , no se como hacerlo pes estoy comiendo muy bien pero nada no bajo llevo desde febreo 25 hasta hoy y pesaba 87,5 ahora estoy en 81,5 y desde hace tres semanas que pierdo nada , me gustaria que me digerais como funciona la dieta de BB pues he estado lellendo el post de bellablanca y me gusta su metodo muchisimo pero estoy algo perdida , si alguie me puede aconsejar como lo ago estaria encantada de la vida ..
Bueno antes de nada deciros que me encanta leeros.. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMO FUNCIONA BB SOY NUEVA ..

Si te animas a hacerla ya verás que estarás encantada.

Yo hice hace más de un año un par de meses la de los puntos. Me agobiaba mucho el contar punto y me daba mucha ansiedad ver que era por la tarde y solo me quedaba un par de puntos. Y eso que con 2 ptos se puede comer mucho pero a mí me agobiaba por eso me di cuenta que la dieta WW no era para mí. Yo estoy encantada con la dietaBB.

Ánimate a probarla, no pierdes nada :beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi tambien me pasaba eso con los puntos, y al final acaba comiendo mucha verdura y frutas para no pasarme de los puntos por lo que no tomaba suficiente proteina (muy importante para adelgazar y no perder musculo). Yo te recomiendo que pruebes BB, ya veras que facil es.

Enlace al post

Perdonar que haya tardado tanto pero es que entro de vez en cuando.. y ahora he entrado ,pero es que he leido la dieta y me pararce complicada... :duda::duda::duda:
Como os preparais los dias para comer o que menus os haceis...es que no se como va el funcionamiento... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=74378&start=10120

En este post puedes ver cómo las foreras que empiezan con BB proponen un menú diario y las más expertas se lo corrigen.

Échale un vistazo y te harás una idea bastante aproximada de qué puedes y qué no puedes comer :wink:

Enlace al post

Hola de nuevo , gracias o ese post ya lo he puesto en favoritos...
Bueno Ardi no te conozco de mucho pero por lo que he leido debes de ser una chica encantadora..
Te voy hacer caso y quiero que me aconsejeis si lo hago bien o mal ..
os comento..
Desa. kiwi (siempre de primero)y fresas con yogurt de muesli.
med. maña: un pan de 50gr de centeno si hay con unas lonchitas de jamon o salchichon de pavo.
Almuerzo:
lentejas con pollo y verduras + naranja
med. tarde :obleas con mermelada light + fresas solas.si las tengo claro y si no manzanas..
cenar: revuelto de verduritas con dos huevos batidos y gambitas con agitos todo mezclado.
Bueno chicas ya me comentareis . que tal os parece mis comidas.
Un besazo y gracias otra vez por estar ahi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo , gracias o ese post ya lo he puesto en favoritos...
Bueno Ardi no te conozco de mucho pero por lo que he leido debes de ser una chica encantadora..
Te voy hacer caso y quiero que me aconsejeis si lo hago bien o mal ..
os comento..
Desa. kiwi (siempre de primero)y fresas con yogurt de muesli.
AQUÍ TE FALTA ALGO DE PAN, QUE VEO QUE LO COMES A MEDIA MAÑANA, PERO DEBES METERLO AL LEVANTARTE, PARA QUE TE DÉ ENERGÍA.
med. maña: un pan de 50gr de centeno si hay con unas lonchitas de jamon o salchichon de pavo.
NO TE DIGO QUE 50gr SON MUCHOS, PERO SÍ QUE NO TOMES MÁS QUE 50. ES MEJOR QUE PASES ESE PAN, O PARTE, AL DESAYUNO. SI ACABAS COMIENDO ALGO DE PAN EN LA MEDIA MAÑANA, NO PUEDES TOMARLO SIN COMBINARLO CON FRUTA O VERDURA.
Almuerzo:
lentejas con pollo y verduras + naranja
med. tarde :obleas con mermelada light + fresas solas.si las tengo claro y si no manzanas..
¿QUÉ SON BLEAS?

cenar: revuelto de verduritas con dos huevos batidos y gambitas con agitos todo mezclado.
CUANDO TE PREPARES EL REVUELTO, FÍJATE QUE HAYA MÁS CANTIDAD DE VERDURAS QUE EL CONJUNTO DE HUEVOS Y GAMBAS. LA PROPORCIÓN DEBE SER DEL 60% Y DEL 40%
Bueno chicas ya me comentareis . que tal os parece mis comidas.
Un besazo y gracias otra vez por estar ahi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chiquilla , muchas gracias por tu rapidez y por la yuda que me estas dando, creia que el pan 50 esta bien a media mañana..
Las obleas perdona he puesto bleas ... me he confundido :porfavor::porfavor:
S :porfavor: si miras en el buscador te saldran son una especie de masa muy fina como los creps pero de otra masa ..estan buenisimas son dulces y no tienen casi nas de materia grasa y calorias..
Por lo que he visto las lentejas estan bien con el pollo.
En la cena me he puesto 200gr mas o menos de verdura 4 o 5 gambitas pequeñas y los huevos se que alomejor me he pasado.. :nodigona:
Te comento..
Hoy he desayunado (2 kiwis,50gm de pan de centeno con mermelada y fhiladelfia light) tres tostadas
A media mañana ( barrita de muesli) tambien light
al medio dia ( lasaña de verduras , jamon york y queso para fundir light)
mdedia tarde ( 2 iplatanos)
cena ( falta de tiempo me he comido unas fresas con yogurt de muesli)

Bueno espero que esta vez este mas acertada ..
Darte otra vez las gracias por tu interes.. :beso::beso:

Enlace al post

Hola Chiquilla , muchas gracias por tu rapidez y por la yuda que me estas dando, creia que el pan 50 esta bien a media mañana..
Las obleas perdona he puesto bleas ... me he confundido :porfavor::porfavor:
S :porfavor: si miras en el buscador te saldran son una especie de masa muy fina como los creps pero de otra masa ..estan buenisimas son dulces y no tienen casi nas de materia grasa y calorias..
EL PROBLEMA ES QUE ESA MASA NO ESTÁ HECHA CON HARINA INTEGRAL :nodigona:

Por lo que he visto las lentejas estan bien con el pollo.

En la cena me he puesto 200gr mas o menos de verdura 4 o 5 gambitas pequeñas y los huevos se que alomejor me he pasado.. :nodigona:TÚ MISMA, NO DEBES QUEDARTE MUY LLENA
Te comento..
Hoy he desayunado (2 kiwis,50gm de pan de centeno con mermelada y fhiladelfia light) tres tostadas
NO ENTIENDO. LAS TRES TOSTADAS, ¿SON LOS 50 gr DE PAN, O APARTE?
A media mañana ( barrita de muesli) tambien light
NO PUEDES TOMAR CEREALES SI NO LO ACOMPAÑAS DE FRUTA O VERDURA. ADEMÁS, LA BARRITA, PARA SER APTA, DEBE ESTAR HECHA CON HARINA 100% INTEGRAL Y NO CONTENER AZÚCAR
al medio dia ( lasaña de verduras , jamon york y queso para fundir light)
ESTÁ BIEN SI RESPETAS LAS PROPORCIONES.

mdedia tarde ( 2 iplatanos)
TODAS LAS FRUTAS SON APTAS, PERO ALGUNAS TENEMOS QUE COMERLAS CON MENOS FRECUENCIA. ES EL CASO DEL PLÁTANO, YA QUE TIENEN BASTANTE GRASA, POR LO QUE COMER DOS SEGUIDOS TAL VEZ NO SEA MUY CONVENIENTE.
cena ( falta de tiempo me he comido unas fresas con yogurt de muesli)
EL MUESLI NO ES APTO POR LA NOCHE

Bueno espero que esta vez este mas acertada ..
Darte otra vez las gracias por tu interes.. :beso::beso:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...