Jump to content

Fresas con ...

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

... que sera? :nodigona::lol: , tenia ganas de comer una fresas pero con algo mas y como cuesta mucho trabajo de montar la leche evaporada, pensando, pensando, llegue hasta esta receta. Deciros que me gusto la combinación de sabores, pensaba que el queso seria demasiado fuerte y taparía el resto, pero fue al contrario, la vainilla y el dulzor de la sacarina hace que no se pronuncie mucho el sabor del queso, en fin, me encanto el sabor que deja en el paladar al comerlo todo junto.

Fresas con ...

358bat4.jpg

Ingredientes:

- Fresas maduritas y dulces (si no es así se pueden macerar con un poquito de agua y unas gotas de sacarina liquida)

- Queso de untar light

- Sacarina liquida

- Aroma de vainilla liquida

Preparación:

Cortar las fresas en rodajitas no muy finas y un par de ellas mas grandecitas cortarlas en cuadraditos muy pequeñitos.

En un bol poner un par de cucharadas colmadas de queso de untar, añadir sacarina hasta que nos guste el dulzor, un chorrito de esencia de vainilla, las fresas cortadas en cuadraditos pequeños, revomer con cuidado y cuando este a nuestro gusto reservar.

Poner un aro en el plato, poner las fresas en rodajitas hasta formar una cama, poner la mezcla del queso con cuidado por encima, por ultimo añadir mas rodajas de fresas hasta cubrir.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fresas con ...

Que buena pinta, Mery tienes unas ideas geniales.
Yo llevo varios días llevo tomando las fresas con un yogurt vitalinea 0% natural y sacarina liquida. No estarán tan ricas como las tuyas pero para el antojo a mi me sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...