Jump to content

El desayuno del martes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo sigue frió
:grrr:
Faltan
035.gif:dientes:
ayer cuando iba en el coche a la capital me acorde de vosotr@s, iban hablando de lo que nos había cambiado la vida Internet y a mi me habría gustado opinar
:)
yo no lo digo por que todos los sabéis pero y a vosotr@s os ha cambiado mucho? ya no solo me refiero al foro solo, si a todo en general, compras, pagos, información, os imaginais ahora la vida sin Internet?
hacéis algo diferente que no sepamos
8)
hasta desayunar este rico desayuno podemos
:dientes:
os dejo estas magdalenas de la_almu :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=312485
3460131369_02eaeb1d8e.jpg1490720054_19864835cf.jpgfruitflower.JPG
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del martes!!!

Buenos dias!!
Y venga llover, ains que pesadez :grrr:
Buah yo creo que si me quitan internet ahora mismo me pierdo, porque ,lo uso muchisimo, para buscar informacion, para bajrme pelis y musica ( vale si soy pirata.. :nodigona: ), para hablar con amigos, para aprender recetas :wink: ...buff demasiadas cosas como para no echarlo falta si lo quitasen.
Hoy tengo el dia ajetreadillo y encima tengo al txurri con unas anginas de caballo, una fiebre..el pobre, yo creo que delira y todo, d todos modos los hombres son un poco quejicas que no? ( no se me enfade nadie :coqueta: )
Venga desyunito rapido, ducha y a currar!
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssss por aqui esta noche a llovido joer cundo va a cambiar el tiempo :grrr: pues a mi si que me ha cambiado la vida y mucho desde hacer cositas que ni me lo hubiera pensado hasta encontrar cosas y como no la de conocer estupendas personas :D:D y pasar muchos ratos de soledad ,sobre todo ahora en verano que todos trabajan y paso mucho tiempo sola bueno un completito que me voy a mis clases ,que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
Y venga llover, ains que pesadez :grrr:
Buah yo creo que si me quitan internet ahora mismo me pierdo, porque ,lo uso muchisimo, para buscar informacion, para bajrme pelis y musica ( vale si soy pirata.. :nodigona: ), para hablar con amigos, para aprender recetas :wink: ...buff demasiadas cosas como para no echarlo falta si lo quitasen.
Hoy tengo el dia ajetreadillo y encima tengo al txurri con unas anginas de caballo, una fiebre..el pobre, yo creo que delira y todo, d todos modos los hombres son un poco quejicas que no? ( no se me enfade nadie :coqueta: )
Venga desyunito rapido, ducha y a currar!
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso:

buenos dias roció :):nodigona: ahora que no nos ve ninguno te digo que si, son unos quejicas :lol::lol:
bueno si son de caballo se las podrás curar tu no?
:lol::lol: chiste malo :duda:
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues claro que me ha cambiado la vida el ordenador,y,por supuesto internet : desde buscar cosas tontas o menos importantes a conocer gente fantástica tanto en el foro MR como en el de mi marido, en el que si tuve más suerte y pude conocer a algunos en una kedada, a ver si el año que viene cogeis otra fecha y yo puedo conoceros :porfavor::porfavor::porfavor:

Encarna, con decirte que me he descargado un curso de japonés de la red :lol::lol::lol: , igual que antes: vete a la biblioteca, si tienes suerte a lo mejor existe algún libro que te valga, luego no puedes sacarlo para fotocopiar porque no se puede que es de consulta, así que vete preparando la mano porque hay que copiar a ídem, en fin, que a pesar de todo lo malo que hay en internet para mí ha sido toda una REVELACIÓN.

Me voy al curro, muchos besos a todas ¿sabéis que sois como mi segundo hogar????

Enlace al post

Buen martes!!
11º, cielo azul. San Anselmo de Cantorbery

Ya estamos en el tajo, con la suegra *arreglada* y lista para pasar la itv ( ojo..k lo dice ella, no yo :lol: )

Internet , no ha cambiado la vida a todos , en general. Sobre todo a nivel de comunicacion, rapidez , informacion..etc

Claro k hago cosas *ocultas*..¡ pero a tiii, te las voy a contar!!! :burla::anda-ya::lol::lol:

Voy a ver..si me situo, un cafe?? :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! :D:D:D

Internet nos ha cambiado la vida a todos. Yo recuerdo cuando me pusieron el correo electrónico en la oficina, dónde trabajaba entonces, sería el año 97 o así y yo le dije al técnico -eso a mí no me lo pongas que yo no creo que lo vaya a usar-

Joer, si me lo hubieran dicho entonces, que no pararía de utilizarlo... :lol::lol::lol:

Pero yo creo que para bien, no?? ahora mismo conozco a un montón de gente de toda España, y del extranjero :lol::lol::lol: gracias a la pantallica, y me habéis enseñado muchísimo. Mi cuñado cuando viene a comer, mira la mesa y dice - mucho internet veo yo aquí!!! :lol::lol::lol:

En fín, una madalenica de esas y muchos besicos a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasssssssssssssssssss por aqui esta noche a llovido joer cundo va a cambiar el tiempo :grrr: pues a mi si que me ha cambiado la vida y mucho desde hacer cositas que ni me lo hubiera pensado hasta encontrar cosas y como no la de conocer estupendas personas :D:D y pasar muchos ratos de soledad ' date='sobre todo ahora en verano que todos trabajan y paso mucho tiempo sola bueno un completito que me voy a mis clases ,que paséis un buen día :beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
tu sabes la de gente mayor que ha aprendido a manejar un pc para no sentirse sola?
completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Hola Encarna, buenos dias!! No suelo entrar mucho en tu desayuno porque cada vez que me conecto son las mil y ya no es hora de desayunar, pero si que los leo casi a diario. Hoy es distinto y tengo un huequito que aprovecho para darte las gracias por los fantasticos desayunos que nos montas todos los dias a esta gran familia! :plas::plas:
En cuanto a lo de internet, tienes razón, ha cambiado mucho nuestras vidas, no solo por el foro como tu dices, que tambien, porque es un huequito mas de todas nosotras/os, sino por la comodidad que nos brinda (ayer sin ir mas lejos, me evite estar esperando largas colas para pagar los impuestos que vencían, los pague por internet y tan comodamente) aunque es cierto que con las transacciones por esta vía tenemos que tener cierto cuidado con los fraudes que podamos sufrir, y con las equivocacioens que por desconocimiento podemos cometer (y hablo de mi misma que en lo de la informatica estoy un poco pez, hasta hace poco utilizaba el ordenador como máquina de escribir, pero vamos caminando y se hace camino al andar!!!

Bueno no me enrollo más, me pongo un cafetito con leche pero sin nada mas que sigo con la dieta!!!

:beso::beso::beso:

PD. Buenos días a todos!!

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta intentando salir el sol y no es muy frio

a mi me cambio la informatica en general ya que siento mucha curiosidad por ella y estoy haciendo cursillos, internet es el mesor invento de toda la vida

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...