Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va:

2i0u6og.jpg

Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy cuesta arriba. Tengo muchisimo miedo por si sale todo mal nuevamente. No se que mas deciros, porque no tengo palabras, estoy temblando todavia y siento como un nudo en la garganta.
Solamente le pido a Dios que esta vez no me falle y me deje ser madre.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va:

2i0u6og.jpg

Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy cuesta arriba. Tengo muchisimo miedo por si sale todo mal nuevamente. No se que mas deciros, porque no tengo palabras, estoy temblando todavia y siento como un nudo en la garganta.
Solamente le pido a Dios que esta vez no me falle y me deje ser madre.

:beso::beso::beso:

que alegria mas grande :fiesta::fiesta::fiesta: seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras :beso::beso:
  • Me gusta 1
Enlace al post

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me han puesto los pelos de punta, siempre es una maravilla ver uno de estos.....

esto es cien mil veces más chulo que la mejor de las fotos de nuestras recetas!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ya verás que va a salir bien, claro que sí, la gente buena tiene derecho a ser feliz!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

y ahora a tener cuidadin con tantas recetas que haces, que no te puedes pasar en el peso jajajajajajjajajajajaaj

Enlace al post

¡¡¡Ole, ole y ole!!!! muchas felicidades preciosa. La mejor noticia de hoy mira. Seguro que todo sale bien, ya lo veras. Estate tranquilita y disfruta, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito!!!! Por cierto......................¿esto no sera una epidemia no? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que esta vez todo va a salir bien :up: Todas estamos contigo!! Cuídate muchísimo y felicita al papá también de nuestra parte :) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...