Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Muchisisisisisismas felicidades, y como ya te han dicho, no mires para atra, mira siempre hacia delante, veras como todo sale estupendamente y tus sueños, todos se cumplen.
Muchos besos y enhorabuena.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Sara guapa felicidades de corazon, me a dao mucha alegria, no sabia lo que te habia pasado antes exactamente, ya veras como todo va bien guapa,se positiva y no pienses nada malo por que todo va a salir bien veras.
Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va:

2i0u6og.jpg

Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy cuesta arriba. Tengo muchisimo miedo por si sale todo mal nuevamente. No se que mas deciros, porque no tengo palabras, estoy temblando todavia y siento como un nudo en la garganta.
Solamente le pido a Dios que esta vez no me falle y me deje ser madre.

:beso::beso::beso:

Sarita guapa no sabes la alegría que ma ha dado, me ha entrado hasta escalofrío, no te preocupes que todo va a salir estupendamente guapetona, ya verás que si guapisima, que te lo merece :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

DIOS!!!!!! hoy me siento feliz!!!!!! solamente por escucharos a todas, tengo los pelos todavia de punta (esto es como una familia) Sara FELICIDADES!!!!!! no nos conocemos, pero os leo a todas, y me siento muy feliz, es la primera vez que me emociono aquí, tengo un refrán que dice: para atrás nunca, ni para coger impulso.
que Dios ilumine siempre tu camino, y que esa vida que llevas dentro te culmine de felicidad, piensa siempre en positivo, es muy importante.... animo, que es lo mas bonito de esta vida,.....jo!!!!! que bonito,.....no solo se comparten aquí las recetas que hoy es lo de menos, se comparten alegrias, la vida!!!!!! un super abrazo de verdad, y que se te cumplan todos tus sueños :beso::D:beso:

Enlace al post

Estoy casi segura que con vuestro apoyo lo vamos a conseguir y mi bebe va a nacer bien.
No lo puedo evitar y cada vez que os leo me emociono, es que estoy muy sensible. Os agradezco de todo corazon el apoyo que me dais. Ya os considero a todas como mi segunda familia y os aprecio muchisimo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cariño que alegris, lo unico que quiero decirte es que confies en ti misma y pienses que todo va a salir bien, por que asi será,..sobre todo evita los nervios y sobretodo los pensamintos negativos, piensa uqe ahora dentro de ti hay una personita que percibe todo lo que tu sientes y piensas por eso desde ya tienes que empzar a ser madre, es decir tienes que darle todoel amor y oda la tranquilidad que le darias si ya estuviera en el mundo, y protegerle (iva a decir protegerla como si fuera una niña....mmm a ver si tendre intuicion jejeje) de cualquier preocupcion, veras que odo saldra bien y esos si un nbesazoenorme para los dos y para la lentejita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...