Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

SARAAAAAAAAAAAAA!!!!! felicidades!!!!!!!
como no vas a estar nerviosa y angustiada??? creo que si yo hubiera pasado por lo mismo pues estaría como tú. Eso no quiere decir que tengas que vivir éste embarazo y la maternidad como una angustia interminable, ahora toca pensar en positivo y como bien dices, te van a tener muy controlada y te van a hacer un montón de pruebas para que ahora todo salga perfecto, verdad? pues si van a hacer ésto, te tienes que mentalizar que ahora no hay por qué sufrir. Haz el esfuerzo sara, pensar en positivo ayuda mucho y si es necesario habla mil veces con el médico para que te tranquilice tus temores y así tú y tu marido podreis disfrutar de ésta deliciosa espera y de vuestra maternidad..
No se cómo demostrar con palabras que me alegro muchísimo!!!!! de verdad Sara!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Sara bonita, un escalofrío de pies a cabeza he sentido al leer el post mas interesante de todos los que has escrito. Seguro que va a ir todo bien (tienes enchufe ahí arriba y eso te va a ayudar). Me voy a la cama con una buena noticia. Cuidate mucho reina y aqui nos tienes para contarnos como va todo. De corazón, mi mas sincera enhorabuena :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Felicidades guapisima :plas::plas::plas::plas:

Yo estoy esperando a mi segunda hija que nacerá de un día para otro. Estoy de 38 semanas y deseando verla la carita.

No sé que te pasó, pero ya verás como todo sale bien y os llena de felicidad. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, me gustaria responderos una por una, pero es que sois tantas...hoy me he vuelto a emocionar cuando os he leido y nuevamente tengo que daros las gracias por hacerme sentir bien, que digo bien, si parece que floto en una nube de lo feliz que estoy en estos momentos. Voy a intentar pensar positivamente y que sea lo que Dios quiera. A ver si este golpe tenemos mas suerte :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o ¡¡Andaaa...Saraaaaa...que casi me lo pierdo!! :o ..MI ENHORABUENA DE CORAZÓN :) se que vas a tener una preciosa criatura que va a tener una estupenda mama y un montón de ciber-titas ... :lol::lol: .... ahora a disfrutar y a cuidarte mucho preciosa,.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya noticia mas buena. Estate muy tranquila y verás como todo va a ir fenomenal. Tu nuevo bebe tiene a alguien en el cielo que le cuidará muchísimo . Ya lo veras.
Mil besos y disfruta mucho de tu nueva situación.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...