Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Gracias bruxa, eso es lo que mi marido y yo esperamos, que sea distinto a la otra vez y que nuestro bebe nazca sano y bien. El anterior embarazo se me paso volando, asi que espero que con este sea igual y cuando me quiera dar cuenta tengamos a nuestro hijo con nosotros.

Ya estoy deseando que llegue el dia 30, a ver que nos cuenta virgini, porque estoy segura de que ella tambien lo va a conseguir. Cruzaremos los dedos por ella.
:beso::beso::beso:

dedos cruzados,cari,no los descruzare en 9 meses....... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Increible....ya no solo te dice que estás embarazada sino el tiempo.... :o

Sara ánimo y muchas fuerzas que todas te apoyamos :plas::plas:

Si quieres puedes mirar la tabla china de los embarazos y ver si es niño o niña, yo lo he hecho con toda mi family y ha acertado...

Enlace al post

Gracias Sara y Bruxa por esa energia positiva, ojala pueda colgar un +++++ el dia 30, me da tanto miedo hacerme ilusiones, que intento no pensarlo, ademas la espera es tan angustiosa, que se me estan haciendo las dos semanas mas largas de mi vida, pero bueno ya queda menos.
Mil gracias a todas, chicas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, estoy muy asustada. Hoy he empezado a manchar y he ido a urgencias. Como estoy de tan poquito tiempo el ginecologo me ha dicho que aunque me hiciera una ecografia no se veria nada y me ha dado cita para que dentro de 15 dias vaya a consulta. Me ha mandado unas pastillas y para tranquilizarme me ha dicho que podia ser sangrado de implantacion, pero tambien me ha dicho que podia ser un aborto y que lo que tenia era una regla normal. Ya solo me queda esperar y que sea lo que Dios quiera. Por lo pronto voy a quitar de mi firma el lilipie o como se llame.
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Enlace al post

Chicas, estoy muy asustada. Hoy he empezado a manchar y he ido a urgencias. Como estoy de tan poquito tiempo el ginecologo me ha dicho que aunque me hiciera una ecografia no se veria nada y me ha dado cita para que dentro de 15 dias vaya a consulta. Me ha mandado unas pastillas y para tranquilizarme me ha dicho que podia ser sangrado de implantacion, pero tambien me ha dicho que podia ser un aborto y que lo que tenia era una regla normal. Ya solo me queda esperar y que sea lo que Dios quiera. Por lo pronto voy a quitar de mi firma el lilipie o como se llame.
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Sara cariño, hace un par de dias que no entro, :duda: como sigues guapa? estate tranquila sobre todo.
:):beso::beso::beso:
Enlace al post

Sara se por lo que estas pasando yo he pasado por 5 abortos naturales y no es facil, ademas decirte que estes trannquila es muy relativo, por que tu cabeza no para de darle vueltas, pero intenta estar ocupada, y sobretodo pensar en positivo, es cierto que a veces puede ser sangrado de implantacion, y lo que tenga que ser sera,no te autosugestiones tu misma, y haz reposo relativo, tampoco absoluto, salvo prescripcion medica.
Yo ayer al ponerme la progesterona via vaginal, el dedo salio un pelin manchado, muy poquito y muy oscuro,y me asuste, pero despues de toda la noche no he vuelto a manchar, asi que no le voy a dar mayor importancia, intenta tu hacer lo mismo, ya se que no es facil pero hay que intentarlo, vale???
Aqui me tienes para lo que necesites, vamo que si para no pensar hay que estar dandole a la tecla pues para eso estamo, jajajaja.
Lo dicho, ponle una sonrisa a la vida y las cositas se ven de otra manera.
Mil besots wapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...