Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Pues al final lo que he tenido ha sido un aborto. Menos mal que no me hacia muchas ilusiones, porque tenia el presentimiento de que algo no iba bien, aunque intentaba engañarme diciendo que esta vez no podia salir mal. Gracias a todas por el apoyo que me habeis dado, pero ahora necesito olvidar todo esto. Asi que me voy a dedicar a hacer las cosas que mas me gustan para intentar distraerme, y ya sabeis que mi aficion favorita es la cocina.
De animos estoy mal, pero supongo que en unos dias estare mejor. De todos modos yo seguire por el foro, pues es el que me dio fuerzas para seguir adelante cuando estaba tan mal.
Gracias nuevamente a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Palante reina, :up: ánimo y a seguir intentándolo, :nodigona: los médicos dicen que es muy normal tener dos o tres abortos en la vida de una mujer, yo tuve un extrauterino y lo pasé fatal, ya verás que a la próxima va todo genial. Besos guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas. Fui una bocazas y podia haberme callado hasta estar segura de que el embarazo iba bien, pero es que me puse tan contenta y me hacia tanta ilusion contarlo, que ahora ya me arrepiento de todo. Pero bueno, la vida sigue, que remedio.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...