Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Gracias a todas. Hoy ni siquiera pensaba encender el ordenador porque no tengo ganas de nada, pero tampoco puedo estar comiendome la cabeza ni martirizandome por lo que me ha pasado. Me viene muy bien leeros porque me dais animos y ganas de seguir luchando. Por ahora no quiero pensar en bebes, embarazos ni nada de eso. Ya se acerca el verano y quiero estar tranquila y coger fuerzas para empezar nuevamente de cero. Asi que seguire haciendo mi vida normal y poniendo mis recetas como he hecho hasta ahora.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Tomate el tiempo que necesites. Lo que tienes que hacer hacernos el honor de seguir hacieno esas recetas tan ricas a las que nos tienes tan acostumbradas, a hacer cositas copn tus maquinitas, que a mi me dejas flipada. Te mando toda la fuerza del mundo, y no te preocupes el tiempo lo cura todo, es una frase de toda la vida pero es que tiene tanta razon. Te hablo con conocimiento de causa, no te vengas abajo, palantale una sonrisa a la vida y piensa en todo lo bueno que tienes y en lo que esta por venir, y te reconfortaras, te lo aseguro.
Mil besotes y aqui estoy para lo que necesites, wapa.
Mil besotes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara, cariño acabo de ver esto.....no pasa nada oye y yo que te dije eh???? que es eso de que ahora te arrepientes de haberlo contado tan pronto???? recuerda lo que mi madre decía...."no mires para atrás ni pá coger impulso" :lol::lol: ahora estate tranquilita y recuperate bien, igual ha sido demasiado pronto..quién sabe...ahora viene el veranito y a preparar más recetillas eh??

Recuerda que todas estamos aquí deseosas de cotilleos y recetillas varias

Animo guapa ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias chicas. Pues lo dicho, voy a relajarme y olvidarme un poco de todo lo malo que he vivido hasta ahora y me voy a dedicar a hacer lo que me gusta. Tengo que ser fuerte y no venirme abajo, asi que preparaos, que vais a tener conmigo para rato :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque no te conozca te puedo asegurar que me he quedado impresionada y me hago cargo de lo mal que lo estaras pasando y lo has pasado....

Desde aqui te mando muchos animos, fuerza y energia positiva para que tu deseo de ser madre se vea cumplido lo mas pronto posible y que todo vaya bien.

Un besote muy pero que muy gordo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 8 años después...
Anna Guillén ♥
El 2009-4-21 at 1:50, Sara75 dijo:

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va:

2i0u6og.jpg

Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy cuesta arriba. Tengo muchisimo miedo por si sale todo mal nuevamente. No se que mas deciros, porque no tengo palabras, estoy temblando todavia y siento como un nudo en la garganta.
Solamente le pido a Dios que esta vez no me falle y me deje ser madre.

Hola hola, muchas felicidades y me tomo la libertad de poder decirle que yo también tuve una perdida hace un año, tuve que ir al psicólogo y necesité mucha ayuda. Tengo 16 años y estoy embarazada nuevamente y antes de decidir embarazarme nuevamente tuve que vencer ese miedo que me invadía para así poder estar lista para otro bebé; y asi lo hice ya que si tenía miedo eso se transmitía al bebé y podría pasar lo mismo. Ahora sólo le pido a Dios que me lo haga llegar sano y completito y a él le pido que se aferre a la vida, ya estaba a punto de casarme pero por lo de el bebé en camino pospusimos.

En conclusión muchas felicidades y no tenga miedo que todo va a salir bien. ???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...