Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Muchisimas gracias a todas, de verdad :) . Estoy a la vez tan emocionada y asustada que soy incapaz de escribir nada. Yo no quiero mirar atras, pero no puedo evitar sentir miedo. Espero que salga todo bien.
Tambien quiero que sepais una cosa y es que me habeis ayudado muchisimo todo este tiempo. La cocina me encanta y gracias a vosotras he descubierto muchisimas recetas nuevas y bueno, me he distraido bastante, que era lo que necesitaba.
Sois todas maravillosas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Enhorabuena guapa, no nos conocemos pero me ha emocionado ver esa foto. Yo lo estoy intentando desde hace unos meses, y de momento no hay suerte.
Cuidate mucho y aprovecha para que te mimen.

Muchos besos, y estaremos pendientes de todo lo que nos cuentes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, y gracias por compartir algo tan grande y hermoso con tod@s nosotr@s.

Enlace al post

Muchas gracias chicas.
Angeles13, ya veras como dentro de poco tu tambien estaras embarazada. Yo al principio me obsesione y no hacia mas que pensar en que queria quedarme embarazada de nuevo, pero cuando ya me relaje y me distraje entrando a este foro es cuando lo he conseguido. Ahora espero que salga todo bien.

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:
Enhorabuena!!!!
No sé que pasó antes pero lo que te debe importar es el presente, y esa personilla que va a llenar tu vida de alegría y tu casa de trastos :lol::lol::lol:
Porque yo aún tropiezo por todos lados con coches, pelotas... :nodigona::nodigona:
Un abrazo de todo corazón y a tirar pa`lante :plas::plas:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:
Enhorabuena!!!!
No sé que pasó antes pero lo que te debe importar es el presente, y esa personilla que va a llenar tu vida de alegría y tu casa de trastos :lol::lol::lol:
Porque yo aún tropiezo por todos lados con coches, pelotas... :nodigona::nodigona:
Un abrazo de todo corazón y a tirar pa`lante :plas::plas:

Mi niña nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias, por eso estoy tan asustada. Claro que ahora me haran todo tipo de pruebas y no daran lugar a que vuelva a suceder lo mismo o eso espero, porque si no me moriria de tristeza.
Tirare pa`lante como tu dices. Muchas gracias guapa.
Enlace al post

hola Sara... primero que nada FELICIDADES !!!!!!!!!

Como veras soy bastante nueva... y habia leido algo pero no sabia lo que te habia pasado hasta ahora.
Ahora lo mas importante es que seas positiva...
super positiva y muy feliz... que es lo que necesita tu cuerpo y tu nuevo bebe... y tener claro que cada embarazo y cada hijo es un mundo y como tu has dicho te haran mil pruebas y no tiene porque volver a repetirse (eso ni pensarlo)
Y como he leido por ahi... hacia atras no se va ni para cojer carrerilla.
:D

y ten seguro... que sara... cuidara de su hermanit@ desde el cielo.. para que sus papas sean muyyyyyyyyyyyy felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: SE MUY FELIZ... Y SOLO PIENSA EN POSITIVO... QUE TODO VA A SALIR BIEN.

Enlace al post

Hola guapa, aunque no nos conocemos y escribo poco últimamente porque el trabajo me lo impide :cry: , entro a menudo y os leo a todas. :) Hoy si embargo no he podido dejar de escribir porque me he emocionado mucho al ver tu mensaje. Yo pasé por algo parecido y sé lo mal que se pasa, así que quiero darte mi enhorabuena y mis mejores deseos para tí en en esta nueva etapa. :beso::beso::beso::beso: Ya verás como todo saldrá bien y pronto nos podrás mostrar a tu bebé :D:D . MUCHAS FELICIDADES !!!!!! :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...