Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Muchas gracias chicas.
Angeles13, ya veras como dentro de poco tu tambien estaras embarazada. Yo al principio me obsesione y no hacia mas que pensar en que queria quedarme embarazada de nuevo, pero cuando ya me relaje y me distraje entrando a este foro es cuando lo he conseguido. Ahora espero que salga todo bien.
:beso::beso::beso:

Ya verás como si va a salir todo bien, tú siempre positiva.
Y de lo mío, pues lo que tú has dicho, será cuando tenga que ser, y bueno, habrá que hacer muchas recetas para distraerse, ¿no?.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

:fiesta::fiesta::fiesta:
Enhorabuena!!!!
No sé que pasó antes pero lo que te debe importar es el presente, y esa personilla que va a llenar tu vida de alegría y tu casa de trastos :lol::lol::lol:
Porque yo aún tropiezo por todos lados con coches, pelotas... :nodigona::nodigona:
Un abrazo de todo corazón y a tirar pa`lante :plas::plas:

Mi niña nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias, por eso estoy tan asustada. Claro que ahora me haran todo tipo de pruebas y no daran lugar a que vuelva a suceder lo mismo o eso espero, porque si no me moriria de tristeza.
Tirare pa`lante como tu dices. Muchas gracias guapa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:
Enhorabuena sara.... no te preocupes, cuidate muchooo.. y veras que todo sale muuuy bien...que como ya te han dicho cada embarazo es un mundo y seguro que este va genial... ademas tienes el apoyo de este foroo que como dicen es como una segunda familiaa.... un besazo mu fuerteeee :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas felicidades, guapísima

:beso::beso::beso::beso::beso:

verás como todo sale MUY BIEN.

Tu bebé va a ser muy fuerte porque tiene un montón de ti@s virtuales que le van a mandar mucha energía.

Besitos y cuídate mucho

Enlace al post

Sara cielo, enhorabuena, me ha emocionado mucho abrir el post, es una estupenda noticia, y aunque se por experiencia q es muy dificil dejar atras los miedos, intentalo, q ya verás como esta vez es diferente, suerte y cuidate mucho. Un beso enorme.

Enlace al post

Hola wapa!!!!
ENHORABUENA, que me gusta enterarme de estas noticias, no quiero imaginar lo que tuviste que pasar, pero bueno, lo que hay que hacer es mirar para adelante y pensar en lo que te esta pasando ahora.
Yo llevo 7 añitos intentando ser mama, despues de 5 abortos y unos cuantos tto de fertilidad, sigo sin conseguirlo, pero hay que seguir sonriendole a la vida por que asi se ven las cosas de otra manera, sabes??? ahora mismo llevo dos embriones dentro de mi, me los transfirieron el jueves pasado, y estamos esperando que se agarren a mi y se queden conmigo nueve meses, hasta el dia 30 de Abril no sabre si se han quedado conmigo, asi que hay que ser positiva, tu por lo menos ya sabes que esta contigo, asi que transmitele toda la fuerza y ya veras como todo sale bien.
Espero que para el 30 de abril yo tambien pueda colgar mi positivo, y lucir barrigota este veranito.
Mil besotees para ti, tu lentejita y tu maridin(que debe estar muy contento, el papi)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...