Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

¿Cuando vais a parar de decirme cosas bonitas?, es que no hago mas que llorar de la emocion :wink:
Os lo agradezco de todo corazon, no pensaba yo que ibais a reaccionar de la manera que lo habeis hecho y no puedo evitar emocionarme. Solo puedo deciros que MUCHAS GRACIAS.
Ahora ya me siento un poco mejor, algo mas animada y con pensamientos mas positivos, pero de todos modos el miedo sigue ahi y hasta que no vea a mi hij@ estare muy preocupada, pero gracias a vosotras me siento mejor. Me ayudasteis sin saberlo cuando entre por primera vez al foro, y ahora me estais ayudando nuevamente y estoy muy feliz de poder contar con personas tan buenas como vosotras. Si Dios quiere, para navidades nacera vuestr@ ciber-sobrin@, espero que estas sean especiales, porque las del año pasado fueron horribles.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa!!!!
ENHORABUENA, que me gusta enterarme de estas noticias, no quiero imaginar lo que tuviste que pasar, pero bueno, lo que hay que hacer es mirar para adelante y pensar en lo que te esta pasando ahora.
Yo llevo 7 añitos intentando ser mama, despues de 5 abortos y unos cuantos tto de fertilidad, sigo sin conseguirlo, pero hay que seguir sonriendole a la vida por que asi se ven las cosas de otra manera, sabes??? ahora mismo llevo dos embriones dentro de mi, me los transfirieron el jueves pasado, y estamos esperando que se agarren a mi y se queden conmigo nueve meses, hasta el dia 30 de Abril no sabre si se han quedado conmigo, asi que hay que ser positiva, tu por lo menos ya sabes que esta contigo, asi que transmitele toda la fuerza y ya veras como todo sale bien.
Espero que para el 30 de abril yo tambien pueda colgar mi positivo, y lucir barrigota este veranito.
Mil besotees para ti, tu lentejita y tu maridin(que debe estar muy contento, el papi)

Me he emocionado leyendo tu mensaje y me gustaria enviarte todo mi apoyo y mi fuerza para que el 30 de abril puedas gritar bien alto que estas embarazada, ojala, te lo deseo de todo corazon. Me imagino lo mal que lo estaras pasando tu tambien y las ganas que tendras de ser mama, asi que desealo con mucha fuerza que lo vas a conseguir y si todo sale bien tendremos un@s hij@s precios@s. Ya veras que barrigotas vamos a tener este verano, eso si, nos vamos a morir de calor :lol: pero por nuestr@s hij@s pasaremos lo que haga falta.
Muchisima suerte :wink:
Enlace al post

Sarita guapa que siiiiii que estas navidades van a ser las mejores de tu vida ya verás que si, y entre todas te vamos a mimar muchisimo para que te sientas feliz y se lo puedas transmitir a tu bebe, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, aunque tengo contacto contigo desde no hace mucho te tengo mucho aprecio y me siento muy feliz por ti y por tu marido guapetona, y por esa semillita que tienes dentro de ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero hijaaaaa como no vamos a reaccionar asi.....si por lo menos yo si que he estado llorando a moco tendido....jo....

Ya esta bien de lloriqueos...que no hay que llorar leñe.....que lo que hay es que :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

angel 13...no h abia leido...un consejo, practica cada dia a todas horas...a practicar y practicar y practicaaar y no lo hagas por conceber si no por que te apetece...y ten en cuenta que cuando llegue elmomento de ser mama y como te salga un niño lloron no vas a practicar en una temporada larga XDDDD, es broma cariño, mucho animo y sigue el consejo de sara, no te obsesiones, conozco a una chica que estuvo 5 años provandolo, con tratamientos y todo hasta que al final los medicos le dijeron que tenia que pasar un tiempo ( bo se cuanto) hasta poder probar el siguiente tratamiento, que se apuntara a un gimnasio o que estudiara una carrera...y se apunto al gimnasio fue a 4 clases y tuvo que bnorrarse por que quedo embarazada XDDDDD, me gusta explicar esa hitoria por que es un chica a laque quiero mucho y que tiene dos nenas preciosas ( la segunda llego sin ningun esfuerzo)

Enlace al post

Sarita guapa que siiiiii que estas navidades van a ser las mejores de tu vida ya verás que si' date=' y entre todas te vamos a mimar muchisimo para que te sientas feliz y se lo puedas transmitir a tu bebe, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, aunque tengo contacto contigo desde no hace mucho te tengo mucho aprecio y me siento muy feliz por ti y por tu marido guapetona, y por esa semillita que tienes dentro de ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias islacris. Yo tambien os tengo mucho aprecio a todas y me alegra saber que me vais a mimar mucho, lo voy a necesitar y mi bebe tambien :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...