Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Enhorabuena. Te deseo todo lo mejor para ti y tu bebé. Toda mujer que desee ser madre' date=' debería poder serlo. Un beso enorme también para el papá :beso:[/quote']

Le dare al papa el beso de tu parte :wink: . Gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Pero hijaaaaa como no vamos a reaccionar asi.....si por lo menos yo si que he estado llorando a moco tendido....jo....

Ya esta bien de lloriqueos...que no hay que llorar leñe.....que lo que hay es que :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Eso, nada de llorar, ahora hay que estar feliz, que no veas la de lagrimas que he derramado y bueno, las que aun me toca derramar por mi niña, pero quiero pasar un tiempo tranquila y disfrutando de este momento tan especial.
Enlace al post

Muchísimas felicidades Sara¡¡¡¡ todo va a ir muy bien segurísimo, ahora hay muchos adelantos y verás como todo va tranquilo, yo tenía dos compis que tuvieron "problemillas" parecidos al tuyo y ahora tienen unos niños preciosisimos como va a ser tu bebé igual de precioso :D
Mi madre me dice "hija no mires para atrás ni para coger impulso" :lol: así que ve dejando lo que atrás quedó y centrate en lo que te queda por delante y seguro que el niño o niña nos sale por lo menos cocinero a escala mundial :plas::plas:

Y a virgini mucho animo¡¡¡ y que nos cuente las novedades tb

Leñe que me he emosionao al ver la foto....hace un siglo que no veo uno, como las mías son ya grandes....

Es increible este foro, llevo muchos años trabajando con internet y nunca en mi vida pensé que me iba a encontrar con esto...chicas sois maravillosas, muchísimas gracias por ser así de cariñosas todas todas todas :beso::beso:

Animo mamiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchísimas felicidades Sara¡¡¡¡ todo va a ir muy bien segurísimo, ahora hay muchos adelantos y verás como todo va tranquilo, yo tenía dos compis que tuvieron "problemillas" parecidos al tuyo y ahora tienen unos niños preciosisimos como va a ser tu bebé igual de precioso :D
Mi madre me dice "hija no mires para atrás ni para coger impulso" :lol: así que ve dejando lo que atrás quedó y centrate en lo que te queda por delante y seguro que el niño o niña nos sale por lo menos cocinero a escala mundial :plas::plas:

Y a virgini mucho animo¡¡¡ y que nos cuente las novedades tb

Leñe que me he emosionao al ver la foto....hace un siglo que no veo uno, como las mías son ya grandes....

Es increible este foro, llevo muchos años trabajando con internet y nunca en mi vida pensé que me iba a encontrar con esto...chicas sois maravillosas, muchísimas gracias por ser así de cariñosas todas todas todas :beso::beso:

Animo mamiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Lo he dicho antes en otro mensaje pero lo repito nuevamente, os considero a todas como mi segunda familia y desde que entro a este foro me he mejorado mucho, pues llegue a perder el interes por la cocina y gracias a vosotras aqui estoy luchando por todo, por eso no me canso de daros las gracias y deciros que sois maravillosas.
Tenia muchas ganas de que llegara este dia para compartirlo con todas, porque sabia que os iba a hacer ilusion, no todo va a ser cocinar no? :lol:
Ojala y todos los dias entrara alguien con una buena noticia, seria maravilloso. Ahora a esperar que todo vaya bien.
Enlace al post

Pues claro que si, para eso estamos aqui para reirnos un rato y para darnos animos cada vez que lo necesitemos, ademas de cocinar rico, yo desde que empece en este foro , me he hecho adicta a la cocina, mi marido esta encantado y yo igual, pero sobretodo estoy encantada con el buen rollito que hay por aqui, entre todos somos una gran familia y eso me emociona.
Asi que no s preocupeis os mantendre informada, y Sara a disfrutar de tu embarazo y ya nos vas contando.
Mil besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues claro que si, para eso estamos aqui para reirnos un rato y para darnos animos cada vez que lo necesitemos, ademas de cocinar rico, yo desde que empece en este foro , me he hecho adicta a la cocina, mi marido esta encantado y yo igual, pero sobretodo estoy encantada con el buen rollito que hay por aqui, entre todos somos una gran familia y eso me emociona.
Asi que no s preocupeis os mantendre informada, y Sara a disfrutar de tu embarazo y ya nos vas contando.
Mil besotes a todas :beso::beso::beso:

A mi ya me gustaba cocinar desde pequeña, asi que mi marido tambien esta encantado, porque le gusta mucho comer :lol:
Ahora espero que no me pase como en el anterior embarazo, que siempre estaba con hambre y no paraba de comer, menos mal que habia dias que andaba 3 o 4 horas entre la mañana y la tarde y por eso no llegue a engordar mucho, que si no me hubieran tenido que llevar rodando :lol:
Yo desde luego que estoy encantada con toda la gente de este foro y ya digo, que gracias a el he salido del agujero en el que estaba metida.
Ojalas y nos des buenas noticias tu tambien.
Enlace al post

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Cuanto me alegro reina, :D pues claro que va a salir todo bién, tienes toda la energía positiva de tod@s nosotr@s guapísima, muchísimos besos y cuídate mucho. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...