Jump to content

OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras

Gracias chicas. Hoy estoy muy animada y no me da por pensar cosas raras, pero es que el miedo va a estar ahi en todo momento, no se puede evitar, pero de verdad, que gracias a vuestro apoyo estoy muy feliz. Si es que sois las mejores, es una pena no haber entrado mucho antes a este foro, me hubiera venido muy bien cuando estaba tan deprimida, porque os estais portando estupendamente conmigo y haceis que me sienta de maravilla.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

24

• virgini

6

• bruja_69

6

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va: Todavia no lo he asimilado y creo que me va a costar bastante, porque despues de lo que me paso con mi hija, se me va a hacer todo muy

Re: OT Quiero compartir esto con todas vosotras que alegria mas grande seguro que todo va ir muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ya lo veras

Sara cariño, cada vez que entro y veo tu predictor me emociono, :cry::cry: se me ponen los vellos de punta, estoy feliz por tí, :D y ya sabes, queremos ver todo lo que acontece respecto a nuestr@ ciber-sobrin@ así que te va a tocar ponernos todas la ecografías, todas las analíticas, todos lo informes médicos, :nodigona: y sobre todo queremos que estés animada y contenta, ya sabes donde tienes una gran familia donde apoyarte guapísima, cuando empiecen esas molestias típicas de los embarazos. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara cariño' date=' cada vez que entro y veo tu predictor me emociono, :cry::cry: se me ponen los vellos de punta, estoy feliz por tí, :D y ya sabes, queremos ver todo lo que acontece respecto a nuestr@ ciber-sobrin@ así que te va a tocar ponernos todas la ecografías, todas las analíticas, todos lo informes médicos, :nodigona: y sobre todo queremos que estés animada y contenta, ya sabes donde tienes una gran familia donde apoyarte guapísima, cuando empiecen esas molestias típicas de los embarazos. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Pues si quieres que aun se te pongan los vellos mas de punta mira esta foto:
2lntklk.jpg
Me lo he hecho esta tarde, porque no me fiaba mucho del test que me hice ayer, como salia la raya tan clarita. Ahora es cuando verdaderamente me lo creo. Y tu tranquila, que os ire informando de todo, pero luego no me digais que soy una cansina :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara cariño' date=' cada vez que entro y veo tu predictor me emociono, :cry::cry: se me ponen los vellos de punta, estoy feliz por tí, :D y ya sabes, queremos ver todo lo que acontece respecto a nuestr@ ciber-sobrin@ así que te va a tocar ponernos todas la ecografías, todas las analíticas, todos lo informes médicos, :nodigona: y sobre todo queremos que estés animada y contenta, ya sabes donde tienes una gran familia donde apoyarte guapísima, cuando empiecen esas molestias típicas de los embarazos. :D:beso: [/quote']

Pues si quieres que aun se te pongan los vellos mas de punta mira esta foto:
2lntklk.jpg
Me lo he hecho esta tarde, porque no me fiaba mucho del test que me hice ayer, como salia la raya tan clarita. Ahora es cuando verdaderamente me lo creo. Y tu tranquila, que os ire informando de todo, pero luego no me digais que soy una cansina :lol::beso:

:plas::plas::plas: por muy clarita que salga cuando sale es que si reina. :)

No te llamaremos cansina, ya le llevamos el embarazo a Marsupilami y nos daba alegría saber que todo iba en su curso y bién, como el tuyo guapísima, que nos alegraremos que nos pongas al día de todas las noticias, que por supuesto van a ser buenísimas. Un abrazote.:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues entonces os mantendre al dia de todas las pruebas que me hagan, que por cierto, van a ser muchas, pero mira, no me importa que me saquen sangre 20 veces o que me tengan que hacer otras cosas, el caso es que mi bebe nazca sano y bien.

Enlace al post

Pues entonces os mantendre al dia de todas las pruebas que me hagan, que por cierto, van a ser muchas, pero mira, no me importa que me saquen sangre 20 veces o que me tengan que hacer otras cosas, el caso es que mi bebe nazca sano y bien.

Tú ahora paciencia y relax reina, que todo va a salir bién. :porfavor: Esperamos más noticias. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Sara guapa tu cogelo con trankilidad,ya veras ke todo va a salir bien,al final vas a tener tu recompensa
Enlace al post

Hola wapa!!!!
ENHORABUENA, que me gusta enterarme de estas noticias, no quiero imaginar lo que tuviste que pasar, pero bueno, lo que hay que hacer es mirar para adelante y pensar en lo que te esta pasando ahora.
Yo llevo 7 añitos intentando ser mama, despues de 5 abortos y unos cuantos tto de fertilidad, sigo sin conseguirlo, pero hay que seguir sonriendole a la vida por que asi se ven las cosas de otra manera, sabes??? ahora mismo llevo dos embriones dentro de mi, me los transfirieron el jueves pasado, y estamos esperando que se agarren a mi y se queden conmigo nueve meses, hasta el dia 30 de Abril no sabre si se han quedado conmigo, asi que hay que ser positiva, tu por lo menos ya sabes que esta contigo, asi que transmitele toda la fuerza y ya veras como todo sale bien.
Espero que para el 30 de abril yo tambien pueda colgar mi positivo, y lucir barrigota este veranito.
Mil besotees para ti, tu lentejita y tu maridin(que debe estar muy contento, el papi)

Me he emocionado leyendo tu mensaje y me gustaria enviarte todo mi apoyo y mi fuerza para que el 30 de abril puedas gritar bien alto que estas embarazada, ojala, te lo deseo de todo corazon. Me imagino lo mal que lo estaras pasando tu tambien y las ganas que tendras de ser mama, asi que desealo con mucha fuerza que lo vas a conseguir y si todo sale bien tendremos un@s hij@s precios@s. Ya veras que barrigotas vamos a tener este verano, eso si, nos vamos a morir de calor :lol: pero por nuestr@s hij@s pasaremos lo que haga falta.
Muchisima suerte :wink:

enhorabuena sara!!!!!esta vez sera distinto,ya lo veras,y el miedo.....bueno,eso es algo que tenemos las mamas para siempre,si no es miedo por una cosa es por otra asi que...... :beso: ,todo ira bien.

virgini,y tu iras a pares!!!!!queremos ver tu predictor tambien el dia 30 eh?todo ira bien,todo ira bien todo ira bien...........
:beso:
Enlace al post

Gracias bruxa, eso es lo que mi marido y yo esperamos, que sea distinto a la otra vez y que nuestro bebe nazca sano y bien. El anterior embarazo se me paso volando, asi que espero que con este sea igual y cuando me quiera dar cuenta tengamos a nuestro hijo con nosotros.

Ya estoy deseando que llegue el dia 30, a ver que nos cuenta virgini, porque estoy segura de que ella tambien lo va a conseguir. Cruzaremos los dedos por ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...