Jump to content

Puntuacion de los donuts?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puntuacion de los donuts?

pues yo creo uqe son 4,5
eso dice San Google :wink:

Y ese quién es para llevarme la contraria a mi? acaso se ha leído el post de nacho?

creo que no, pero como se ha preguntado tantas veces esto... :burla: pues salen muchos post

(acaban de llegar pasteles, un cumpleaños)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntuacion de los donuts?

pues yo creo uqe son 4,5
eso dice San Google :wink:

Y ese quién es para llevarme la contraria a mi? acaso se ha leído el post de nacho?

creo que no, pero como se ha preguntado tantas veces esto... :burla: pues salen muchos post

(acaban de llegar pasteles, un cumpleaños)

No te lo vas a creer, pero ayer mi marido compró una palmera de chocolate, decía él que para el desayuno de hoy, que la comíamos a medias. le dije que vale.
pues la susodicha pesa la friolera de 320 gramazos

vamos que me comí un cuarto y ya me parece mucho 80 gr serán 8p tranquilamente, tampoco me importa mucho, porque hoy tengo pasta para comer y además estoy haciendo cenas ligeras de dos o tres puntos, y además gimnasio, con lo que no me importa, pero imagíanate el tamaño para pesar 320 gr!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...