Jump to content

OT...... ING

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas necesito consejos sobre ING..... estamos pensando cambiar la nomina y recibos de banco y habiamos pensado en este. Lo unico que nos "para" es que apenas tienen oficinas, pero bueno... tampoco es que te hagan mucho caso cuando vas a las sucursales.

Que tal es????? Las que teneis vuestros euros con ellos... estais contentas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT...... ING

yo hace por lo menos 6 años uqe tengo toooooooooodos mis ahorros en ing. Pero todos todos, y muy bien, la verdad, funcionamiento perfecto. Tengo cuentas en muchos otros bancos online. Tubancaja y Uno-e son los uqe mejor me han funcionado aparte de Ing. Cada una tiene unas ventajas que otras no tienen...
Yo es que con todos los bancos, incluso el "fisico" donde tengo nominas, hipoteca, etc etc trabajo siempre por internet, a la oficina fui hace dos años para contratar la hipoteca y me parece uqe no he vuelto a pisar por allí, solo una vez para reclamar unas comisiones, pero nada más, no voy a nada.

Enlace al post

Yo tambien estoy contenta con ellos, todo por internet, muy facil, sin comisión, todo lo gestionan ellos y te lo mandan a casa... vamos, que lo de las oficinas no me echa para atras porque nunca voy, si necesitas algo, por telefono te lo solucionan todo...

Y si tienes alguien que te "invite" te llavas 50€!!! jejeje (si no tienes a nadie y te decides dimelo y nos lo llevamos las dos, 50€ para cada una :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Yo lo tengo en i-banesto es un banco por internet sin oficinas y tambien estoy muy contenta, tengo nomina hipoteca, recibos(te devuelven el 3%,una miseria pero antes era lo que pagaba en comisiones) ytengo las tarjetas gratis las transferencias a otros bancos gratis tambien ,no se como estaran ahora si seguiran con las mismas condiciones pero a mi me gusta los bancos por internet no pierdes nada de tiempo y desde casa haces las transaciones ademas es muy seguro,yo cada vez que hago un movimiento de un banco a otro me envian un sms con una clave para que lo confirme y evitar fraudes :up:

Enlace al post

Yo no tuve más que problemas con ING, mi chico sin embargo está muy contento. Excepto cuando el otro día fue a sacar dinero de un cajero, lo marcó en la cuenta pero no le dio el dinero y tardaron una semana en devolvérnoslo. Salvo ese momento, a él le va todo bien. Yo prefiero UNO-E, me parecen más fiables, muy sencillo hablar con ellos, operadores muy eficaces, las ventajas más o menos las mismas, y como es del grupo BBVA los ingresos y alguna otra cosa (pocas) los puedes hacer en sus sucursales. Y si en un cajero del BBVA no te dan el dinero tardan sólo 48 horas en devolverlo a la cuenta (debo tener muy mala suerte con ésto, ya me ha pasado dos veces...). IBanesto también lo he probado pero no me convencen. Definitivamente yo me quedo con UNO-E.

Enlace al post

Yo la tengo desde hace muchisimo tiempo y estoy muy contenta con ella, tengo una para la nomina y una asociada para los pagos de recibos y me devuelve un 2%, yo la recomiendo, nunca he tenido ningún problema con ellos y tienes un montón de cosas sin tener que pagar nada. :up::beso:

Enlace al post

Tanto mi marido como yo lo tenemos TODO en ING (ahorro, hipotecas, nóminas, etc.) y estamos encantados, no sólo no cobran comisiones sino que te devuelven el 2% de tus recibos principales, las tarjetas también son gratuitas, y en cuanto a oficinas, yo tuve que ir a ingresar un cheque y el trato perfecto, apenas esperé, y tienen hasta máquina del café, todo muy bien, no me arrepiento!!!.

Enlace al post

Gracias, chicas. Al final me he dado de alto con ellos.... y resulta que tenia una cuenta nomina pendiente de activar desde el 2006, que fue cuando quisimos cambiar de banco por primera vez y al final no pudimos.

Ale..... el mes que viene le dan morcillas a los otros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...