Jump to content

DULCES,POSTRES...APTOS....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s !!! que os parece si ponemos aquí todas esas recetas de postres aptos ,para así ,no volvernos locas las novatillas ,buscanco esas recetas tan ricas y sobre todo tan aptas.......(que si el bizcocho de canela...el monty brownie...esas ricas magdalenas.....etc,etc,)
Y si ya existe un apartado con todas las recetas de postres...me guias hasta ellas?????
MIL
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DULCES,POSTRES...APTOS....

Me apunto, tarta de queso apta, esta en el horno para celebrar mi cumple, (es una receta de lulamon creo) luego os pongo fotito:
Base:
100 grs. almendra molida
100 grs. salvado de avena molido
50 grs. gluten de trigo
80 grs. de fructosa
1 huevo

Relleno:
200 grs. (1 paquete) de queso crema philadelphia light.
3 Huevos
3 Yogures naturales desnatados sin edulcorar.
100 grs. de fructosa
10 grs. (1 sobre) de levadura royal.

Superficie y decoración:
Mermelada sin azúcar de fresa o frmabuesa
Frutas como fresas o frambuesas

Preparación
1- En un bol mezclar el salvado de avena molido, las almendras molidas, el gluten, la fructosa y el huevo.
2.- Poner la mezcla en un molde de pie desmontable enmantequillado completamente con mantequilla o margarina baja en grasa, esta mezcla es bastante pegajosa así que con una chuchara hay que empezar a aplastarla y ordenarla con el fin de que todo el fondo del molde quede cubierto de una pequeña capa de masa (es importante cubrir los bordes del molde porque muchas veces nos ayuda a mantenerlo sellado para que no se nos escape el relleno).

3.-En un bol profundo batir la fructosa , los yogures, la levadura y el queso philadelpia. Agregar los huevos uno a uno (Hay que intentar que no coja mucho aire la masa, asi no hara burbujas).
4.- Cuando la mezcla quede homogenea y líquida se vierte lentamente sobre la base en el molde desmontable.
5.- Se lleva al horno a 150ºC por 50 minutos
6.-Se apaga el horno y se deja ahi hasta que este tibia la tarta.
7.-Luego se saca del horno, van a notar como que está un poco líquido el relleno aún. Para endurecerlo se pone el en refrigerador ojalá de una noche para otra o hasta que la mezcla se compacte.
8.- Se desmonta nuestra tarta y se comienza el decorado.

Enlace al post

Re: DULCES,POSTRES...APTOS....

Morenilla, apuntate esste blog tiene recetas monty muy buenas i unos postres fantasticos :dientes::dientes::dientes:http://cocinartesnur.blogspot.com/

yo ya he hecho alguna de las recetas.
El blog de lulamon tambien està muy bien para coger ideas :D:D:D
luego edito i te pongo el enlace
:beso:http://www.montignac.cl/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...