Jump to content

NO HE PERDIDO NI UN GRAMO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas , hoy hago una semana con la dieta , y no he perdido nada de nada , estoy muy desilusionada :( ademas he engordado 150 gr , imaginar como estoy :cry: , Necesito que alguna de vosotras que empezasteis con mi peso , que me ayude un poquito , porque sinceramente , dieta estricta de verduras , carne , no puedo , porque me entran unas ganas terribles de picar , y encima entre comidas siempre me permito algo mas , mucho menos de lo que me permitia , por eso pense que por lo menos 1 kg si hubiera perdido , porque como menos que hace 1 semana , pero claro tambien decir que en toda la semana me he pasado de puntos tengo 24 puntos y siempre mas o menos terminaba con 30 ... no se ni por donde tirar , me ha entrado una rabia ... he pensado hasta en dejar la dieta ... pero esque quiero buscar a mi pequeñajo y no lo puedo hacer , quiero continuar .

Hoy voy apuntarme en un folio las comidas de toda la semana , para asi poder tener la dieta planificada , pero necesito ayuda de vosotras , porque picar pico , no lo niego , esque no me controlo ah eso si , me imagino que si no hubiera estado contando hubiera subido mas , se que me direis , pues si algo quieres te tienes que controlar y llevarla bien , y eso pienso yo , pero me es dificil en esta ocasion , muchas veces he perdido peso y no me costo tanto , no estoy en mi momento , pero ya sabeis el buen motivo por el que he decidido empezar :coqueta:

No me enrollo mas , si alguna me puede ayudar :porfavor: se lo agradeceria mucho :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO HE PERDIDO NI UN GRAMO

date más tiempo de margen y revisa bien todo lo que comes, a ver si te estás pasando en más puntos.
yo cuando empecé la dieta lo hice con 26 puntos y en aquella epoca restaba por la fibra, asi uqe estaba comiendo realmente más de 26 y bajaba kilos rapidamente con 112 que empecé.
Igual hay algo que no estás puntuando bien... por qué no pones los menús a ver uqe hay mal?

Enlace al post

No te desanimes, la primera semana es normal que te hayas liado un poquillo, pero vuelve a repasar los puntos de los alimentos, lee bien el post de recetas, gangas y cenas de 3 puntos, planifica los menús de la siguiente semana, y si te entran ganas de picar tén siempre a punto algo que no tenga puntos para hacerlo, o tira de obleas, como bilbaína, tienes que conseguirlo, porque sino ya sabes lo que vamos a tener que hacer :bate::bate::bate::bate::bate:
Si tienes 24 puntos no puedes gastar 30 porque entonces no está de dieta, sino de mantenimiento o peor. Debes ajustar tus menús, te pongo uno mío por si te gusta. Yo tengo 22 puntos
Desayuno: una pera con 20 grs. de special k (1 puntos) y un yogurt desnatado día (0,5 puntos) y un café solo
No hago media mañana porque desayuno a las 10.30 y como a las 14.30 pero si tuviera que hacerla podría tomar unas obleas o media tostada con tomate triturado (1'5 puntos)
Almuerzo: ensalada grande de lechuga con tomate, cebolla, pepino, zanahoria aliñada con un spray de aceite o una cta. (1 punto), sal y vinagre y puedes añadir una lata de atún natural (1 punto)
Lentejas estofadas con poca patata (5 puntos)
30 grs. de pan (1 punto)
No tomo postre, me gusta un café solo, pero si a tí te gusta puedes tomar una pieza de fruta
A las cinco de la tarde me tomo un tazón de fresas con zumo de naranja o dos trozos de melón, o cualquier otra fruta
A las siete me tomo un café solo y algo dulce como un frutini (1,5 puntos)
Cena: Tortilla de patatas, 2 puntos de patatas hechas en el microondas con un spray de aceite y dos ctas. de agua, 1 huevo y dos claras más 1 cta. de aceite para hacerla total 4 o 5 puntos como mucho. Si es poca comida para tí puedes añadir alguna verdura cocida con mayonesa (2 puntos)
Como verás hemos estado todo el día comiendo y no hemos llegado a los 20 puntos. Es lo que tiene esta dieta que puedes añadir hasta unos frutos secos o un par de onzas de chocolate en cualquier hueco del día que quieras porque todavía tienes puntos. :beso::beso:

Enlace al post

Si , mira te voy a decir lo que comi por ejemplo ayer mas o menos hago eso siempre ... osea que me he pasado de puntos ya te digo si me tocan 24 , a los 30 llego segurisimo

Un vaso de leche desnatada 1 punto
2 cucharadas de neskuit 0,5 puntos
2 rebanas de pan bimbo ( marca carrefour) 3 p , cada una puntua 1,5

total desayuno : 4,5 p

almuerzo , que no era almuerzo porque iva a comer y tenia un hambre que alucinas y no quise almorzar asi que mientras terminaba la paella , comi :

4 trozos de mortadela de pavo lonchas finitas , cada loncha tiene 0,5p

osea almuerzo 2 puntos

comida , comi paella , yo lo que hice fue poner :

2 cucharadas de aceite
1/4 de pollo troceadito
4 cachitos de costillita
1 tomate
1 ajo
sal
verdura paella
1 cucharadita pimenton dulce
un puñadito de garrofones
1 vaso grande de arroz

me puntue 9 puntos ( lo busque en el buscador )

comi de postre 2 heladitos chiquitines , los conos uno de vainilla y el otro de chocolate que puntua cada uno 2 puntos , de poste : 4 puntos

luego merende : 4 trocitos de mortadela de pavo : 2 p
1 petit suise de hacendado : 1, 5 p

Para cenar : 200 gr de macarranos vegetales hervidos : 2, 5 p
2 lonchas de queso light cada una 1,5 p : 3 p
1 heladito de vainilla chiquitin : 2 puntos

Total de puntos : 30 , 5 p

Ahora que leo lo que como , me parece que como fatal , la verdad , pero cuando como eso , parece que no coma nada ... ayudarme!!!

Hoy de momento he comido :

1 vaso de leche desnatada 1 p
2 cucharadas de neskuit 0,5 p
2 obleas ( de las gangas , por cierto buenisimas ) 1p

desayuno : 2,5

que me deciis ? :o

Enlace al post

HOLA CHIQUI no te procupes cielo que veras que si funciona , no te desanimes que es lo peor que puedes hacer , Me gustaria saber donde vives ? para saber si tienes reuniones , pues eso te iba ayudar muchisimo almenos para empezar y saber un poco como va la cosa ademas ahi te dan muchos truquillo que aqui alomejor te liamos entre unas y otras, pero si te queda lejos , lo mejor es que cuentes todos lo pruductos que comes , y los escribas en una libretita , como tambien apuntes el agua que tomas , sabes es muy fundamental beber de entre 1litro y dos litros diarios , tambien te reconedaria que probaras poco a poco algo de ejercicio , andar que da puntos extra por si ascaso te as pasado de los puntos , aqui hay muchas que no los cuenta pero tu si quieres lo primeros dias restatelos para darte mas animo...
Pero echale un vistazo a ver si hay alguna reunion cerca de ti al menos para orientarte un poco, y no piques y si picas cuentalos tambien , todo pero todo apuntatelo , al principio es rollazo pero luego te acostumbraras y sabras cuanto tienes que comer..

Animate cielo que de verdad que funciona , y es una de las mejores dietas que hay hasta el momento, y ademas sabes tienes que pensar que en esta dieta lo fundamental tambien es la paciencia por que bajas poco pero BAJAS...
Bueno guapa ya me diras a ver si averiguo el tel de WW para que te informes...

Mira el tel es el 902 300210 ahi te daran toda la informacion y te diran si hay o no reuniones donde vives...
Un besote .. :beso:

Enlace al post

Yo te diría que además de comer mucho dulce y grasas (helados, motadela, costilla de cerdo ...), la fruta y la verdura como que no está :duda:

y agua, bebes la cantidad indicada?

Es que si te pasas todos los días 6 puntos, comes un montón de grasa y dulces y nada (o casi nada) de fruta y verdura, pues como que te va a costar lo indecible, pero bueno, es mi opinión.

Para que te hagas una idea, comentaron una vez que hay que intentar no gastar más de 14p a la semana en chuches/ dulces/ bollos ... y tú en un solo día ya comes la mitad.

venga, mucho ánimo para esta semana, vete poniendo tus menús día a día y verás como la que viene la báscula te da una sorpresa :up::up:

Enlace al post

supongo que esa paella sería para más gente, no?
yo intento desayunar aprox 5
comer aprox 6
entre merienda y picoteo comerme unos 5
y el resto para cenar

yo solo como 20
tu podrias repartirte 6 para el desayuno, 9 para la comida, 5 para cenar y el resto usarlos durante el dia ya que necesitas picotear, creo que es un reparto equilibrado.
Yo que tu, con tantos puntos, desayunaría algo más o comería algo a media mañana para no llegar a la comida con tanto hambre.

¿donde está la fruta? no veo que hayas comido ni una pieza.... Recuerda, 5 raciones de fruta y verdura al dia.

Enlace al post

Si , mira te voy a decir lo que comi por ejemplo ayer mas o menos hago eso siempre ... osea que me he pasado de puntos ya te digo si me tocan 24 , a los 30 llego segurisimo

2 rebanas de pan bimbo ( marca carrefour) 3 p , cada una puntua 1,5 come una rebanada de 1,5 + 1,5 de pavo cocido y seguro que te sientes mejor

total desayuno : 4,5 p está bien para desayunar

almuerzo , que no era almuerzo porque iva a comer y tenia un hambre que alucinas y no quise almorzar asi que mientras terminaba la paella , comi :

osea almuerzo 2 puntos esto lo podías haber cambiado por una zanahoria o una manzana y te ahorras esos dos puntos

2 cucharadas de aceite
1/4 de pollo troceadito
4 cachitos de costillita sin costilla también está buena la paella y te ahorras puntos
1 tomate
1 ajo
sal
verdura paella
un puñadito de garrofones esto no sé qué es pero si tienes puntos también lo puedes eliminar
1 vaso grande de arroz

comi de postre 2 heladitos chiquitines , los conos uno de vainilla y el otro de chocolate que puntua cada uno 2 puntos , de poste : 4 puntos demasiado helado, con uno hubiera sido suficiente, además mira en gangas que hay helados baratitos de puntos

luego merende : 4 trocitos de mortadela de pavo : 2 p
1 petit suise de hacendado : 1, 5 p esto lo podias cambiar por un yogurt desnatado 0,5 puntos

2 lonchas de queso light cada una 1,5 p : 3 p una loncha menos de queso y algo de verdura para compensar, aunque sea tomate natural triturado
1 heladito de vainilla chiquitin : 2 puntos lo siento pero sobra también, toma una infusión o bien una pieza de fruta que veo que no tomas en todo el día.

Ahora que leo lo que como , me parece que como fatal , la verdad , pero cuando como eso , parece que no coma nada ... ayudarme!!!

desayuno : 2,5 hoy vas bien, pero con esto seguro que tendrás hambre en un rato, así que procura tener a mano una manzana u otra cosa para antes de comer

Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: que mal me siento y que verguenza!!!!

Sandra-os , si que se que donde vivo hay reuniones , pero te voy a ser sincera me da verguenza ir , porque estoy con un complejo que no me aclaro ni yo , intentare esta semana hacerla con las pautas que me dais , de momento me lo estoy anotando todo , gracias por todas las molestias de buscarme el numero y todo , gracias de verdad :beso:

Todalavidaadieta , si me he dado cuenta cuando escrito mas o menos lo que puede ser un menu mio , que como fatal , porque lo gasto todo en chuches , claro encontre esta dieta , y me pense lo que no era , voy anotarme que como mucho de 14 puntos a la semana en chuches no puedo pasar , gracias de verdad :beso:

Bilbaina , tomo nota de la reparticion de puntos haciendolo asi , como me dices incluso me sobran 4 puntos para picar , voy a intentarlo esta semana , y me dices que tengo muchos puntos . ayyyy yo me veo que tengo poquisimos , me he dado cuenta que me paso un monton quieres que te diga que he puesto 30 , 5 que me paso pero he ido a la flexi que alli lo anoto todo y me pone que consumi 33 p osea :cry: madre mia !!! bueno gracias a todas :beso:

Por cierto no me gustan las verduras ... ni tampoco mucho la fruta , bueno si la sandia si me gusta pero aun no es temporada , alguna cosilla mas asi tambien , ire aver que encuentro , estoy de bajon , perdonarme :(

muaks :beso:

Enlace al post

2 rebanas de pan bimbo ( marca carrefour) 3 p , cada una puntua 1,5 -
total desayuno : 4,5 p

osea almuerzo 2 puntos

2 cucharadas de aceite
1/4 de pollo troceadito
4 cachitos de costillita
1 tomate
1 ajo
sal
verdura paella
un puñadito de garrofones
1 vaso grande de arroz

comi de postre 2 heladitos chiquitines , los conos uno de vainilla y el otro de chocolate que puntua cada uno 2 puntos , de poste : 4 puntos

luego merende : 4 trocitos de mortadela de pavo : 2 p -
1 petit suise de hacendado : 1, 5 p

2 lonchas de queso light cada una 1,5 p : 3 p
1 heladito de vainilla chiquitin : 2 puntos

desayuno : 2,5

Y la fruta???? y la verdura?????......... ademas si te tocan 24ptos y llevas toda la semana gastando 30.... pues como que no....

Revisa tus menus, añade las verduras de primer plato para que te sacie antes.... deja los heladitos... uno esta bien... pero te has comido 3... no, no, no
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...