Jump to content

ARROZ NEGRO CON CALAMARES FC

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Os dejo la recetilla de este arroz negro con calamares que hemos comido hoy..... bueníiiisimo! :up:rcshky.jpg2ufy1hj.jpg

Ingredientes para unas 3-4 personas:

300gr. de arroz
1 calamar
1 cebolla o cebolleta
1 tomate
250gr. de rape cortado en trozos
Almejas
Langostinos o gambas
400gr. caldo de pescado, funet o concentrado de gambas
2 dientes de ajo
2-3 bolsitas de tinta de calamar
aceite de oliva
sal

Limpiamos el calamar y lo cortamos en trozos o rodajas. Programamos la FC en manual 10 min. y salteamos el calamar con un chorretón de aceite de oliva, a continuación añadimos la cebolla picada y el ajo láminado y sofreimos unos minutos. Incorporamos el tomate y rehogamos. Añadimos el arroz y dejamos que se impregne de aceite con el sofrito e inmediatamente después ponemos el pescado sazonado, las almejas y los langostinos pelados. Incluimos el agua y la tinta de calamar, cerramos y programamos menú arroz. Dejamos despresurizar y listo.

Yo el caldo que añado es el concentrado que hago en la THX con las cabezas y las pieles de los langostinos en el vaso (6-7 min. temp. Varoma, vel.2). Cuelo y reservo hasta el momento de ponerlo en el arroz.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encima hoy no han comido en casa ni ellas ni el costillo........ yo me he vuelto a hacer pastel de berejenas pero esta vez con salmón, que he 0puesto al abrir la olla y dar la vuelta. mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

Ah! ayer tuve invitados sorpresa para cenar y repetí la tortilla, esta vez salió bien, y yo de palique con ellos mientras se hacia solita :dientes::dientes::dientes:

y ellos con esta cara :o:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Encima hoy no han comido en casa ni ellas ni el costillo........ yo me he vuelto a hacer pastel de berejenas pero esta vez con salmón, que he 0puesto al abrir la olla y dar la vuelta. mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

Ah! ayer tuve invitados sorpresa para cenar y repetí la tortilla, esta vez salió bien, y yo de palique con ellos mientras se hacia solita :dientes::dientes::dientes:

y ellos con esta cara :o:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Es que es una pasada!!!! Fliparían cuando vieron ese pedazo de tortilla que se hace sola :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tiene una pinta estupenda ese arroz. Seguro que estaba tan bueno que os habeis chupado los dedos...............
Ya he tomado buena nota de todo, y está en la fila. Esto es un aluvión de recetas que dá gusto. :plas:

:D:D:D Estaba pa' morirse, el costillo ha repetido y se ha puesto como el kiko :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...