Jump to content

Postre suave y cremoso de melocoton

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Ahora cambio la textura de flan por este postre suave, es facilisimo de hacer y riquisimo. Son postres ideales para cuando llega el calor, fresquitos del frigorífico son ideales para refrescarnos. Yo os pongo esta receta de melocotón pero esto es solo una prueba, se podría hacer de cualquier otra fruta, como siempre todo es probar.

Postre suave y cremoso de melocoton

2q3r5s2.jpg

Ingredientes:

- 200 gr. de melocotones y un par de mitades para cortar en trocitos (yo use las latitas que vienen con zumo de uva)

- 1/2 litro de leche desnatada

- 1 sobre de cuajada

- Sacarina liquida

Preparación:

Poner la leche menos un vaso a calentar.

En el vaso añadir la cuajada y remover, añadir el melocotón escurrido y pasar por la batidora, ahora reservar. Cortar las dos mitades del melocotón en trocitos muy pequeños, también reservar.

Cuando la leche este caliente añadir la mezcla anterior, añadir sacarina liquida al gusto y remover hasta que hierva, retirarlo un segundo del fuego y de nuevo otra vez ponerlo hasta que hierva de nuevo, antes de poner en los moldes añadir el melocotón troceadito y remover, dejar en la nevera hasta que enfríe.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postre suave y cremoso de melocoton

Mery, que pinta más buena.

Cuando he visto cremos de melocotón he pensado mira por donde voy a utilizar una lata de melocotón en almibar que me está molestando ya en la despensa, pero no tengo sobre de cuajada :( , otra vez será.

Pero el cremoso tiene que estar riquísimo. :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...