Jump to content

voy a desenterrar el STEPPER!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas, que he estado mirando lo de las plataformas vibratorias y son caras de c.... supongo que por boom!! seguro que dentro de un año son mucho mas baratas.... así que he cecidido desenterrar al stepper lateral de su tumba... que hace dos años q me lo compre y todavia no lo he amortizado!!! Así que plan bellablanca y ejercicio!!! ¿alguien se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: voy a desenterrar el STEPPER!!!

Yo voy desde Enero 3 días a la semana al gimnasio a hacer Batuka. Estoy encantada y si alguno de esos 3 no puedo lo que voy a hacer es desenterrar mi bicicleta estática y hacer por lo menos medio hora de bici. :up:

Enlace al post

Que envidia me dais, yo tengo el experto en fitness de la wii y me canso solo de ver a mi entrenadora diceindo lo que tengo que hacer :lol::lol::lol: asi que el steeper, la bici y esas cosas, de momento, siguen empolvandose, algún dia me da la vena y las saco.

Animo, Alalba, que tu puedes.

:beso::beso:

Enlace al post

Oliiii cuanto me alegro de verte por aqui!!! Lo de la wii tambien esta muy chulo' date=' una amiga la tiene y para jugar a tenis esta muy divertido!![/quote']

Hola guapa, no me asomo mucho porque no sigo la dieta :bate::bate::bate: con la ansiedad y el estrés que he tenido he pasado mucho, y volvi en marzo, genial, despues otra vez lo deje y ahora estoy a ver si me pongo las pilas otra vez, pero de vez en cuando entro a saludaros.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Alalba, Oli va muy bien, tiene un pequeño derrame en el pulmón, estamos a la espera de resultados a ver de que es, la oncóloga nos ha dicho que pensemos que es de la operación o de la radioterapia, a ver que le dicen cuando le hagan placa. Gracias. El está estupendo y animado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...