Jump to content

Chequeo de productos BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alAlba

8

• Ardid

7

• mop

6

• sambori

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Chequeo de productos BB

Bueno voy a poner una bebida q me reanima muchisimo en esta epoca del año en la q entramos. Sin ella, yo no podria echar las tardes en el curro en verano.

RED BULL Sugarfree. Pongo la composición:

Agua, Regulador de Acidez Citratos de Sodio, Dioxido de Carbono, Taurina (0,4%), Glucuranolactona (0,24%), Edulcorantes (Acesulfamo K, Aspartamo), Cafeina (0,03%), Inositol, Vitaminas (Niacina, Acido Pantotenico, B6, B12), Aromas, Espesante Goma Xantana, Colorantes (Caramelo, Riboflavina). Contiene una fuente de Fenilolanina.

Ahora pongo la información nutricional por 100ml:

Energía 14 kJ (3 kcal), Proteinas 0 g, Hidratos de Carbono 0 g (de los cuales Azucares 0 g), Grasas 0 g (de las cuales Saturadas 0 g), Fibra 0 g, Sodio 0.08 g, Vitaminas: Niacina 8 mg/44% CDR, Acido Pantotenico 2 mg/33% CDR, B6 2 mg/100% CDR, B12 2 ug/200% CDR.

Que pensais esta bien o no? No es q me tome todos los dias 1 pero cuando el calor aprieta, y hay q currar 4 horas por la tarde despues de haber estado currando por la mañana tambien, ya me direis como se soporta.

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora si que me has pillado!!! ni idea, se que los excitatantes fuertes no son muy aptos, por eso no debemos pasarnos con el café ni con la cafeina... pero esto no lo he probado así que no se si es fuerte o no... a ver que dice Arid

Enlace al post

Gracias, esperaremos haber si las mas expertas lo comentan. No lo tomo todos los dias, solo los dias de calor insoportable para poder echar la tarde en el curro. Por q la empresa de mi padre es un taller mecanico en un poligono industrial y aunq la nave tiene dos buenas puertas cuando hace calor ni el aire acondicionado cumple con su trabajo. :evil:

Enlace al post

A ver si alguien nos lo aclara... de todos modos yo creo que con el red bull pasa como con la coca-cola, que sana no es, y ademas los excitantes como la cafeina tambien suben la glucosa... pero supongo que de vez en cuando ....

Enlace al post
  • 3 semanas después...

duda al canto:

NECTAR DE MELOCOTON SIN AZUCAR AÑADIDO HACENDADO.
calorias x vaso : 45 kcal
proteinas x vaso: 0,75
hidratos x vaso: 10,5 gr
grasas x vaso: 0 gr

Mi duda es: ¿cómo lo veis para los desayunos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...