Jump to content

Chequeo de productos BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Chequeo de productos BB

sambori que pone en los ingredientes?
de todos modos, el nectar no tiene fibra, pero para de vez en cuando, si los ingredientes son aptos, esta bien. Si quieres tomarlo todos los días puedes mezclarlo con leche que rebaja los indices glucemicos... o con agua... o tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alAlba

8

• Ardid

7

• mop

6

• sambori

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

de todos modos, el nectar no tiene fibra, pero para de vez en cuando, si los ingredientes son aptos, esta bien. Si quieres tomarlo todos los días puedes mezclarlo con leche que rebaja los indices glucemicos... o con agua... o tal cual.

Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y A
Enlace al post

Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y A

yo creo que es apto, pero ya sabemos mejor comer la fruta. :up:
Enlace al post

Cual es el mejor pan para comer en la dieta? me refiero a tipo biscotes' date=' pan integral, pero cual? de molde........? :duda::beso:[/quote']

Todos los panes integrales son aptos, da igual si es de molde, que fresco, que biscotes, siempre que sea integral 100%, el que tenga mas fibra mejor, y si lleva frutos secos y semillas mejor aún.

Enlace al post

fruta siempre como, el zumo sería además de..... jeje
mi desayuno siempre es igual, tostada de pan con tomate,aceite y sal. tortilla francesa de dos huevos o lata de atún y fruta natural. Y la duda era por añadir esporadicamente un vasito d zumo fresquito

si confirmais su aptitud subo la foto y la poneis dnd querais ardid y tú.
salu2
Enlace al post

AlAlba, gracias por la información.
Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos......... :nodigona:
Gracias nuevamente. :beso::beso:

Enlace al post

fruta siempre como, el zumo sería además de..... jeje
mi desayuno siempre es igual, tostada de pan con tomate,aceite y sal. tortilla francesa de dos huevos o lata de atún y fruta natural. Y la duda era por añadir esporadicamente un vasito d zumo fresquito

si confirmais su aptitud subo la foto y la poneis dnd querais ardid y tú.
salu2

Subelo a productos aptos y pon la foto, si quieres, añade el comentario que te he puesto. :up:
Enlace al post

AlAlba, gracias por la información.
Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos......... :nodigona:
Gracias nuevamente. :beso::beso:

Yo esque casi siempre uso pan integral de molde... de barra no he encontrado ninguno a excepcion del que puso arid en los productos aptos que es de bimbo y pone "barra integral de horno" es un pan con forma de barra y va cortado a rebanadas, esta donde el de molde

De molde yo he usado que son aptos estos:
el silueta de bimbo integral o integrla con frutos secos
de mercadona, uno que pone integral sin azucar que el paquete es rosa, el integral normal y el de integral con cereales, lo hay con corteza y sin corteza
de panrico, uno con el paquete azul que pone linea en version integral

Si tienes panificador puedes hacerlo tu.
Vale cualquier pan que ponga en los ingredientes harina integral y no ponga ademas harina normal (esque algunos integrales llevan harina blanca e integral, esos no valen)

De las tostadas esas sequitas, yo he comprado integral e integral con cereales de la marca ortiz y hacendado....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...