Jump to content

El desayuno del miercoles¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo?
:duda:
Faltan
034.gif:dientes:
ayer empecé a planear mis vacaciones de verano, mi marido este año parece que le ha entrado prisas y quiere tenerlas planeadas con tiempo
:duda: lo mismo antes de que yo le diga de ir a otra kedada :nodigona: el año pasado le lleve de una a otra :lol::lol:
y me quede asombrada pues todo era mucho mas caro que otros años
:grrr: donde esta la crisis? y la bajada de precios?
vosotr@s planificáis las vacaciones con tanto tiempo o decidís a ultima hora?
a desayunar!!!! hoy este rico Bizcocho de almendras y coco de bettuca :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=312662
1608rwl.jpgkentya_g.jpge21cec86ae2c7a421d2a2c274c5ecfdf_large.jpg

pasar tod@s un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles¡¡¡

Completito!!!

no queda ná! k nervios!!

Yo de momento tengo bastante con organizar la maleta para Valencia... :)

Las vacaciones.... teniendo fechas... quiero decir... si cuentas con unos quince días o algo más... no tienes problema con ir a la agencia a última hora... siempre hay "chollos", y puedes salir mañana, o pasado o al otro...
Lo malo es cuanto se tiene una semana justita.... entonces no queda otra que cogerlo con antelación y pagar más!!

Yo soy de las de ofertas último minuto.... pero de ir a la agencia hoy y salir mañana!!! :lol::lol::lol: es un poco estresante pero también un reto! sales de la agencia, haces la maleta y mañana estás de vacaciones y por la mitad!!

Lo que dices de la crisis.... tienes razón... a nosotros la semana de la nieve nos ha costado igual que el año pasado, no más.... pero tampoco menos...

:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles !!

10º, sol solito, aunk el indio dice k el señor de la lluvia le ha mandao un sms..para k el fin de semana tenga a mano el chubaskero de nutria.San Sotero y San Cayo

Justo ayer keria haber pasao por la agencia, para contrastar los pvo de internet.; pero no me dio tiempo. Intentaremos escaparnos unos 4-5 dias a Sanxenxo, en junio
Planificar, se planifican con tiempo..k luego se tengan k anular..¡ ya es otra historia!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Aqui parece que sale el sol, ya veremos si dura..
Pos yo la verdad hace mucho que no me voy de vacaciones, en plan vacaciones de verdad, igual algun fin de semana o asi pero poco mas.. y este año creo que no sera diferente al cosa, porque mi novio se va a Nueva York con sus padres y ya esas seran sus vacaciones, asi que probablemente las mias sean quedarme aqui como siempre.
Bueno completito por favor cosa wapa que tengo muuucha hambre y a currar.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

buenos días de momento nos sigue luciendo el sol :) que ya de por si es una buena noticia, de vacaciones planeadas mejor no hablar, :evil::evil::evil: ya que cuando planeo algo con tiempo siempre se va a la m..... :nodigona::nodigona: bueno un completin para tener fuerzas para hoy :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias Encarna y cia
por estos lares nublao,espero que despeje
mis vacaciones de verano se planean segun se gastan las anteriores, tenemos unos amigos con los que siempre vamos de vacaciones y manolo se pasa el año planeando las siguientes :lol::lol::lol::lol: la verdad es que es divertido y cuanto menos falta mas pesao se pone :lol::lol::lol:
que tengais un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Nosotros lo normal es que un par de meses antes al menos ya sepamos donde ir, pero este año, es raro raro :nodigona: porque con el trabajo de Carlos lo tenemos dificil de programar, con lo cual sera a ultima hora y ademas no se si podremos montar en avion por el vertigo que tiene (en los oidos :wink: ). Pero lo que esta claro es que nos iremos donde sea, Carlos lo necesita esta muy estresado y al limite :( se lo noto cada dia, yo le digo a ver si en la kedada te relajas un poco, pero seguro que le tendran al telefono unas cuantas veces :evil:
En cuanto a la crisis, creo que afecta principalmente a la gente que su nivel economico es bajo :nodigona: con lo cual a los que se van todos los años de vacaciones, a esquiar, etc ....esos no saben de crisis y los precios supongo que estaran mas o menos. Mira el sabado en Zaragoza, las tiendas, TODAS a las que entre estaban petadas :up: era agobiante :nodigona:
Ponme un completo y voy a levantarme 8)

Que paseis un buen ida tod@s!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos doas a tod@s :beso::beso:

por aqui de momento esta nublado

yo las vacaciones suelen ser en septiembre y solemos ir todos los años a Benidorm pero no las podemos planear con mucha antelación ya que yo trabajo temporalmente y suelo trabajar dando vacaciones asi que mi marido las cambia si es necesario

que paseis un buen dia :plas::plas:

Enlace al post

Hola , buenos dias Encarnasao, buenos dias a todas.
hoy parece que quiere salir el sol. pero aquí nunca se sabe
las vacaciones? suelo programarlas con poco tiempo..... para eso los ingleses ... en Navidad es el tema de la mesa familiar a esas alturas ya saben hasta el menu del desayuno!!..
Creo que los españoles nos dejamos llevar mas por la improvisación...
Un cortadito puede ser?... que paseis un buen día... y a las que vais a la quedada a preparar maleta! :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Ya casi que me iba, pensando que hoy no me daba tiempo a desayunar. Pues nosotros planeamos el viaje depende de la importancia , por ejemplo, el de Japón si lo preparamos con 3 ó 4 meses de adelanto, pero, a finales de mayo queremos ir al Salón del Comic en Barcelona y no hemos mirado siquiera los hoteles, ni las carreteras.....eso sí, aunque vayamos de improviso a cualquier sitio no me faltan ni los mapas de carreteras, ni información de dónde vamos y, mucho menos, dónde se come :lol::lol::lol::lol:

Cada vez que entro al foro y veo cosas de la kedada me entra una pena interior que no sé yo, creo que dejaré de entrar unos días hasta que vólvais de semejante pedazo de reunión y me consolaré viendo las fotikis que pongais. Por supuesto que deseo que lo paséis genial ehhhhhh.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...