Jump to content

Menús del miércoles 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues de la panxeta ya queda menos, y de las agujetas también :lol:

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- Manzana y zumo de naranja natural
- Tostada integral con jamón cocido (ya sé, mejor pavo, pero me apeteció)
- Café solo edulcorado y trozo de galleta apta

MM (10:30):

- Manzana
- Yogur con muesli

Comida (14:45):

- Ensalada simple
- Gazpacho manchego (no es apto porque la torta no es integral, pero el otro día mi mami me preparó un tuper y no pude decirle que no)

MT (19:00):

- Kiwi y alguna nuez

Cena (22:00):

- Verdura campesina rehogada
- Salmón fresco a la papillote

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 22

Pus ya estamos a mitad de la semana!!!!

D:
leche des con café soluble
3 galletas gullon aptas
1 kiwi y 1 orejón

MM
manzana
yogurt 0 0% con muesli

C
ensalada de pimientos asados con cebolla, atun y un poco de arroz (un buen plato)

MT
fresas al vinagre

C
hamburguesa (al final ayer no me la tomé, comí una buena ensalada )
champis rehogados

Buen día a to@s!!!!

Enlace al post

hola xikotetes, hace mucho que no entro lo se, pero bueno, aunque mi situacion es diferente porque estoy embarazada al menos os pondre mi menu (no me echeis mucha bronca porque tengo poca hambre, aunque suene raro)...

DESAYUNO (07:30):
Zumo natural de naranja y limon
Tostada de amaranto con pavo bajo en grasa... sal... (osea na de na)

DESAYUNO 2 (09:00):
Cafe con leche corto de cafe de leche semidesnatada (que a partir de la semana que viene ha de ser desnatada del todo por la digestion)

MM (si lo consigo):
una manzana

natacion: a ver si me deja hacer 800 metros que con 600 me aburro :lol::lol:

COMIDA:
Tapper grande de lechuga, nueces y pescado

MERIENDA:
Cafe con leche corto de cafe
Tostada de amaranto con queso

CENA:
si lo consigo algo de pechuga a la plancha y la ensalada depende...

Enlace al post

Buenos dias!

Ahi va mi menu de hoy:

Desayuno:
vaso de leche
1 kiwi
2 tostaditas integrales con philadelphia

Media mañana:
Jamon serrano con pan integral
1 manzana

Mediodia:
Ensalada mixta
Salmon a la plancha

Merienda:
Yogurth 0%
4 nueces

Cena:
Ensalada
tortilla francesa

Que tengais un buenísimo dia, chicas! :beso:

Enlace al post

DESAYUNO (07:30):
Zumo natural de naranja y limon
Tostada de amaranto con pavo bajo en grasa... sal... (osea na de na)

DESAYUNO 2 (09:00):
Cafe con leche corto de cafe de leche semidesnatada (que a partir de la semana que viene ha de ser desnatada del todo por la digestion)

MM (si lo consigo):
una manzana

natacion: a ver si me deja hacer 800 metros que con 600 me aburro :lol::lol:

Ostras, ¿y pretendes hacer 800m después de semejante desayuno? Si es para que no pudieras ni ir a trabajar, no tendrás energía ni para ponerte el bañador :lol:

Por cierto, que tal la combinación embarazo-piscina?
Enlace al post

Ostras, ¿y pretendes hacer 800m después de semejante desayuno? Si es para que no pudieras ni ir a trabajar, no tendrás energía ni para ponerte el bañador :lol:

es que no me entra nada por la mañana... bueno ni a la tarde ni na... debo de ser la unica embarazada que no tiene hambre jejej

pues de coña es el mejor ejercicio que se puede hacer durante el embarazo (pero solo crowl y espalda) braza no se puede, pero claro de los 1000 que me hacia me han dicho que no, que 600 a lo sumo 800
Enlace al post

es que no me entra nada por la mañana... bueno ni a la tarde ni na... debo de ser la unica embarazada que no tiene hambre jejej

pues de coña es el mejor ejercicio que se puede hacer durante el embarazo (pero solo crowl y espalda) braza no se puede, pero claro de los 1000 que me hacia me han dicho que no, que 600 a lo sumo 800

Un consejillo: antes de nadar viene muy bien un plátano. Tiene potasio y previene los calambres y las rampas. Y le echas algo al cuerpo, que no le vendría mal :lol:
Enlace al post

Un consejillo: antes de nadar viene muy bien un plátano. Tiene potasio y previene los calambres y las rampas. Y le echas algo al cuerpo, que no le vendría mal :lol:

okis, no afecta para la digestion no????

a partir de mañana platano
Enlace al post

okis, no afecta para la digestion no????

a partir de mañana platano

A mí, por lo menos, no me afecta. Y me lo como justo antes de entrar en la piscina :wink:

Yo necesito comer algo antes de entrar, si no, a la media hora me pega bajón. Y el plátano es perfecto.
Enlace al post

Espero que llevéis bien éste miércoles. Venga, que estamos a la mitad..... :)
Mi menú de hoy:

7.00 zumo naranja natural

10.00 kiwi
pan pequeñito con jamon serrano
cortado leche soja

14.00 ensalada de tomate
arroz integral con alcachofas, zanahorias y champiñones.
nada de postre.

17.00 cafe con leche soja y cacaco sin azúcar (una cucharadita pequeña, pequeña)
trozo pan con mermelada sin azúcar
1 kiwi

21.00 piña y yogur desnatado natural

Ardid, si hago un bizcocho de los aptos, podría comer un trocitín en el merienda ? (ya sé que antes de las 6, pero podría?
Gracias, cielo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...