Jump to content

Zumo de tomate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Zumo de tomate

a mi también me gusta mucho!!! fresquito y con un poquito de pimienta y sal... ummm!!!!

la verdad que no se si los que venden sobre todo en los bares son aptos, yo lo que me tomo muchas veces es tomate triturado de este de lata de toda la vida que no creo que lleve nada más, y si me apetece más líquido pues le añado agua o hielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arid, yo lo tomo muchas veces con el aperitivo, le echo un chorrito de salsa perrins, remuevo, espolvoreo pimienta negra y le echo un cubito... me encanta! alguien me dijo que se parecia al blodi meri (o como se escriba) pero sin alchool jiji.
Por cierto, no me he fijado si lleva azucar pero da igual, en todo caso seria como la salsa de tomate, ya sabes, como no es dulce llevara muy poco.
Por cierto, tambien puedes echar un poco para aligerar la salsa de tomate.

Enlace al post

Ardid, yo el que he probado es el de HERO y está muy rico tambien.
Sobre todo en veranito, fresquito.......una gozada y vitaminas para el cuerpito.
Y lo utilizo bastante para aplacar ésa ansiedad que me entra a veces.
Te pongo la información que he encontrado en google, que ahora no tengo la botellita aqui. :nodigona:
Los ingredientes del zumo de tomate Hero son, zumo de tomate y sal, nada más.
La información nutricional por cada 100 gramos de zumo es:

Valor energético..........................73 Kj / 17 Kcal
Proteínas......................................0,9 g
Hidratos de carbono....................3,2 g
Grasas..........................................0,1 g

:beso:

Enlace al post

Tú que sueles hacer tomate en conserva, tambien puedes aprovechar el zumo. Mi suegra lo hace. El caldito que queda despues de pelar kilos de tomate, la mujer le echa un poquito de sal y de hiervas (muy molidas, orégano, pimienta.....), lo pone en botellines y un poquito de aceite de oliva, que como se queda flotando, le hace de conservante. Luego los cuece al baño maría como la conserva. Desde agosto, todavía me quedan en casa. Si quieres, cuando vaya el fin de semana, le preguntaré y que me diga exactamente como lo hace.

Enlace al post

Pues verás, es que cuando hacemos la conserva, mi madre se queda con ese caldo (un litro o dos) lo mete al frigo y se lo va tomando, no lo conserva.

Pero yo nunca lo había probado, porque es como agua. Y el zumo de tomate que probé el otro día era superespeso, y me encantó. Desde luego, la textura no era ni parecida.

El caso es que hoy he comprado un brick, y aún no lo he abierto, pero me he fijado en el de granini que viene en botella de cristal, y me ha dado la sensación de que era también muy líquido :(

Ya veremos cómo es este cuando lo abra :duda:

Por cierto, me interesa cómo conserva ese zumo tu suegra, porque a mi madre le encanta, y seguro que lo aprovecharía :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...