Jump to content

Presento blog cocina ligera...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s

Soy breve. No queria presentarlo hasta tener al menos 5 o 6 recetillas, pero como esta semana veo que tendre algo mas de tiempo... y espero colgarlas pronto... pues lo presento ya:

http://misvacasflacas.blogspot.com/

Dedicado a la cocina ligera, baja en calorias... dulce y salado...
Sigo una dieta troflogica, que basicamente es una disociada, y por ello la mayoria de las recetas son aptas para atkins y monty, por eso os lo presento aqui. Ademas pondre los valores nutricionales de todo lo que cuelgue.

estais invitad@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Presento blog cocina ligera...

EnLaLuna... abro tu blog y ¿qué es lo primero que veo?... :duda: ¡¡¡¡la foto de un riquísimo plato de borraja!!!!!
Hummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! casi me voy a por un tenedor y todo :D ¡¡¡cómo me gusta la borraja!!! es mi verdura favorita, y como la has preparado así con sus almejitas... ñan, ñan... deliciosa :up:

Mis más sinceras felicitaciones, el blog es precioso, se nota que te lo has trabajado :plas::plas::plas:
y muchísimas gracias por ponerlo a nuestra disposición :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Presento blog cocina ligera...

Muchas gracias a vosotras!!! :coqueta:

Sois encantadoras!!! Os suelo leer, porque como os decía, con la dieta trofológica tengo que disociar proteínas de hidratos y aprendo cantidad sobre el tema con vosotras. Pero como no sigo puramente ni monty ni atkins... no participo activamente. Aunque igual veis alguna receta de por aquí en mi blog...

Gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...