Jump to content

REDONDO "EMPANAO" ANTICRISIS (FOTOS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Redondo "empanao" anticrisis.

Ingredientes:
Sobras redondo de ternera ya asado
huevo
pan rallado
aceite

Elaboración:
Pues tan fácil como empanar, sin limpiar de restos de la salsa del redondo, la carne, primero por huevo y después por pan rallado, y freír en abundante aceite de oliva a temperatura alta hasta que se dore, y poquito tiempo para que no se reseque la carne.
Bueno, a mis hijos les volvió locos, un bocado exquisito.

imagen1298.jpg

Están acompañados de unas "papas fritas" que las hago en el microondas unos diez minutos, tapadas con papel film, y una gota de aceite, y de una ensalada de col.

imagen1297.jpg

imagen1299.jpg

imagen1300.jpg

imagen1301.jpg

imagen1302.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REDONDO "EMPANAO" ANTICRISIS (FOTOS)

Muy buen aprovechamiento ese sí señora. :plas::plas::plas:

Pero lo que me ha llamado más la atención han sido las patatas. Fijate que las hacia a rodajas para los pescados, pero no se me habría ocurrido el hacerlas así para acompañamiento de cualquier plato. :meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero lo que me ha llamado más la atención han sido las patatas. Fijate que las hacia a rodajas para los pescados, pero no se me habría ocurrido el hacerlas así para acompañamiento de cualquier plato. :meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

Gracias tuxita.
En casa ya casi siempre las hago así, a mi guille me lo han puesto un poquito a dieta y de esa manera puede comerlas y además quedan bien ricas, rápidas de hacer y sin manchar más que el recipiente dónde las prepares. :beso:
Enlace al post

Gracias tuxita.
En casa ya casi siempre las hago así, a mi guille me lo han puesto un poquito a dieta y de esa manera puede comerlas y además quedan bien ricas, rápidas de hacer y sin manchar más que el recipiente dónde las prepares. :beso:

Como las haces? ¿al horno? :duda::duda::beso:
Enlace al post

Gracias tuxita.

Como las haces? ¿al horno? :duda::duda::beso:

Nooo!!! En el micro, a máxima potencia unos diez minutos. Las saco, las muevo un poco, y si veo que les queda un poquito, pues un par de minutos más y listo.
Enlace al post

:o:o:o:o:o:plas::plas::up:
solo me falta la receta del redondo pa copietearte :lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/07/redondo-de-ternera.html
Ingredientes:
redondo de ternera (este de de casi dos kilos)
2 cebollas
1 puerro
2 zanahorias
2 tomates muy maduros
1/2 pimiento rojo
3 dientes de ajo
1 copita de brandy
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de carne
tomillo
laurel
sal y pimienta

Elaboración:
Salpimentar el redondo de ternera y reservarlo. En la misma cacerola pochamos las cebollas y el puerro picados hasta que tomen color dorado, agregamos las zanahorias y el pimiento rojo y los tomates pelados y despepitados todo cortado en brunoise, junto a el tomillo y el laurel.
Dejamos todas las verduras al fuego hasta que tomen un bonito color dorado. En ese momento bañamos con el brandy y dejamos reducir.
Una vez haya evaporado el alcohol agregamos el redondo y mojamos con el vino y el caldo. Cocinamos a fuego lento hasta que la carne esté tierna.
Sacar el redondo y cortar el rodajas finas. Pasar la salsa quitando el tomillo y el laurel.
Volver a introducir la carne y las hierbas en la salsa y volver a colocar el guiso en el fuego hasta que la carne esté bien tierna.
Rectificar de sal y pimienta y servir.
Enlace al post

Ya se la receta de las patatas y del redondo empanao.

Sólo me falta la de la ensaladita de col, plissssssssssssss :porfavor:

:lol::lol::lol: , es muy sencillo. Cortar la col en juliana fina, y aliñarla con un buen aceite, vinagre (que quede subidita de vinagre), sal y pimienta negra recién molida. Mejor si la dejas reposar un par de horas aliñada antes de comerla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...