Jump to content

Repuestos para la olla Ew

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s, soy nueva en este foro aunque no en mr.
Tengo la EW desde hace tiempo y me va de maravilla, os he leido y ayudais mucho, por eso queria haceros una consulta: ¿Sabeis dónde y como adquirir una cuba nueva? Me vandría muy bien pués hay veces que la necesito. Muchas gracias a todo@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Repuestos para la olla Ew

Pues creo que no hay recambios, aunque alguien comento una vez ue la tenia y tambien tenia una de las otras, no recuerdo cual, y dijo que se acoplaba perfectamente la cubeta y la tapa, a ver si alguien te lo confirma. :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, soy nueva en este foro aunque no en mr.
Tengo la EW desde hace tiempo y me va de maravilla, os he leido y ayudais mucho, por eso queria haceros una consulta: ¿Sabeis dónde y como adquirir una cuba nueva? Me vandría muy bien pués hay veces que la necesito. Muchas gracias a todo@s :beso:

YO TAMBIEN LA TENGO si te enteras de lo de la cubeta me lo dices que estoy interesada, tal vez la de gm o fc le vengan bien :nodigona: no se a lo mejor :(
Enlace al post

Para la eurowave podeis usar las cubetas de :

- FC.
- Gm B.
- Gm C.
- Cocimix.
- Erika.
-.Cocimax.
- jrd24.
- La copia de la gm c ( No recuerdo ahora su nombre, que es idéntica, pero sin sello gm ).

De todas formas..... ¿ No vende makro cubetas para su olla ? :duda: Es raro raro, ya que si no vende repuestos, podeis hacer uso de vuestros 2 años de garantía y devolver la olla...

Una cosa es que los consumibles ( cubeta, gomas...ect ) no las cubra la garantia y haya que pagarlas, y otra muy distinta es que no haya repuestos = no se puede usar la olla por culpa del fabricante. :wink:

Enlace al post

Los electrodomésticos para euroware los suele fabricar bomann que es lo mismo que clatronic y que inmensidad de marcas baratas propias que tienen las grandes superficies. Aprovecho con esto para decir que no entiendo la mega fama que se le da a bomann.. será por que se desconoce ésto.. que nadie dice que sean malos pero cuando salen con esa marca (o sea con ese adhesivo, jeje) , el precioooo... barato no es... y es lo mismo. :nodigona:
Con ponerse en contacto con bomann es muy posible que soluciones el problema. Y si no, como dice Dinamito, cualquiera de las cubetas de esas marcas te sirve. Yo estoy usando con la euroware, la suya propia y una de cocimix.
Ya te digo, de seguro, la placa de inducción, la picadora de carne, la maquina de cortar el fiambre, la amasadora/batidora, etc etc de la euroware son bomann.

Enlace al post

Los electrodomésticos para euroware los suele fabricar bomann que es lo mismo que clatronic y que inmensidad de marcas baratas propias que tienen las grandes superficies. Aprovecho con esto para decir que no entiendo la mega fama que se le da a bomann.. será por que se desconoce ésto.. que nadie dice que sean malos pero cuando salen con esa marca (o sea con ese adhesivo, jeje) , el precioooo... barato no es... y es lo mismo. :nodigona:
Con ponerse en contacto con bomann es muy posible que soluciones el problema. Y si no, como dice Dinamito, cualquiera de las cubetas de esas marcas te sirve. Yo estoy usando con la euroware, la suya propia y una de cocimix.
Ya te digo, de seguro, la placa de inducción, la picadora de carne, la maquina de cortar el fiambre, la amasadora/batidora, etc etc de la euroware son bomann.

:nodigona: la verdad es que esa marca no la conozco y como puedo conseguir una cubeta, ( :sinunduro: de esa o de otra marca) es que si tengo dos me las apaño mejor, gracias
Enlace al post

Pues yo ahora mismo el telefono del sat de bomann no lo se. Pero como solución rápida se me ocurre que se la pidas a Auro, que la cubeta de la FC encaja perfectamente. Si no, un pelo mas cara, la de la cocimix también te vale. Para la "coci" puedes preguntarle a Vanadís o cocinillas4 como conseguirla. Te digo estas dos por que son de la mejor calidad. La de la GM es que no la conozco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...