Jump to content

valores nutricionales de las obleas pan de ángel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé si ya habrá un hilo con los puntos y valores nutricionales, si ya está porfa pasármelo que no lo encuentro, es que tanto tanto con las famosas obleas he estado echando un vistazo a la web del fabricante http://www.pandeangel.com/index.html (las vendes a 0.85 la docena, pero claro hay que hacer un pedido...) y buscando en google me he encontrado con otra web dónde hablan de ellas y ponen los valores nutricionales:

http://www.laposadanet.com/n483/alimento_por_483.shtml

En cada 100 gramos:

123 kilocalorías
5,3% de grasas
61,80% de hidratos de carbono
9,1% de proteína

Una bolsa con 12 obleas pesa aproximadamente 100 gramos.

Yo soy completamente nueva en esto de contar puntos y además hay que sacar el porcentaje y no tengo ni idea de cómo se puede calcular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: valores nutricionales de las obleas pan de ángel

esa composicion no es real (o puede que si, nadie lo sabe). Yo llamé a esa empresa por telefono y me dijeron que no tenían ni idea de cuantas calorías tienen poruqe nunca han sacado la composición.
Hay otra marca, la que venden en carrefour, que si tiene la composicion, creo uqe eran 187 calorias o algo asi, no me acuerdo.

Enlace al post

Creo que son una ganga, a ver...

En cada 100 gramos:

123 kilocalorías
5,3% de grasas
61,80% de hidratos de carbono
9,1% de proteína

Una bolsa con 12 obleas pesa aproximadamente 100 gramos.

Cada oblea debe pesar 100/12 = 8,33 (lo dejaremos en 8,34)

-Por 100g = 2,5p
-Por 1 oblea: 0,21 (redondeando)
-Por 2 obleas: 0,42p
-Por 4 obleas = 0,83!!!!!! (no me lo creo!!!)
-Por 5 obleas = 1,05 (redondeando)

O SEA, 5 OBLEAS POR 1 PUNTO.... ¿ES POSIBLE...?

Enlace al post

esa composicion no es real (o puede que si, nadie lo sabe). Yo llamé a esa empresa por telefono y me dijeron que no tenían ni idea de cuantas calorías tienen poruqe nunca han sacado la composición.
Hay otra marca, la que venden en carrefour, que si tiene la composicion, creo uqe eran 187 calorias o algo asi, no me acuerdo.

¡¡vaya!! qué decepción, no sé de dónde se lo habrán sacado.
Enlace al post

uy uy uy , que me liooo :nodigona: jajaj

haber en mi paquete que es el mismo de bilbaina que lo compre en el carrefour , lo valores son los siguientes :

por cada 100 gr de obleas

182 kcal - 40,13 hidratos de carbono - 1,54 lipidos - 4,48 proteinas - 1,76 fibra

por unidad

16,38 kcal - 3,6 hidratos de carbono - 0,14 lipidos - 0,4 proteinas - 0,16 fibra

mi pregunta es yo puntuo 2 por 1 punto , porque redondeo 0,5 por oblea .. esta mal ?

y otra cosa ay otras obleas por lo que deciis , las de mercadona son la misma marca o no ?

graciasss :beso:

Enlace al post

las de mercadona son las de mi avatar, que no tienen composicion. Las que la traen son las de Carrefour, que son de la marca Yonata (o algo asi). Aparentemente son iguales pero las de Yonata llevan aceite y las de mi avatar no.

con esas calorias y redondeando te salen 3 por 1 punto, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...