Jump to content

BIKINI EN LA GM

Puntuar este tema:

montseny123

Recommended Posts

Hola llevo bastante por aquí pero casi siempre leyendo. Me decidi por comprarme la Gm y la verdad es que estoy encantada.
Ayer por la noche hice los bikinis famosos, pero no la habia visto hacer en la GM, pero me imagino que casi todas estas ollas son parecidas.
El resultado genial. Y encantados mi marido flipaba cuando me vio meter todos los ingredientes en la olla y cuando la abrí y vio lo que salía.jejeje

Bueno no se subir amagenes, voy a ver si encuentro como se suben y os pongo el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BIKINI EN LA GM

Es muy facil yo cuando la leí dije esta cae seguro, y está bueniiisimo. A los niños seguro que les encanta.
Untas la cubeta con mantequilla y pones una capa de pan bimbo, encima una capa de jamon de york y otra de queso, otra de pan bimbo- jamon- queso y por ultimo pan bimbo.Batimos 3 huevos y se los echamos x encima. MENU COCINA pero sin tapar para que se deshaga la mantequilla y se dore el pan ( unos minutos unos 4 aprox) paramos y ponemos MENU HUEVO 12 min aprox. Abrimos la olla y para que queden doradas las dos partes le di la vuelta y la puse 2 min por la otra cara.

Ya está. Muy sencillo y rapido. Y nosostros no puedios terminar con ella.

Enlace al post

La verdad es que yo aqui habia visto las fotos de como quedaba pero hasta que no lo ves no te lo crees.
Me parece tb que está genial para un dia que te vienen amigos a casa que sacas unas patatuelas y pones el bikini y quedas como dios.

Cada dia toy mas contenta con mi maquinuchi

Enlace al post

PERDONAR MI IGNORANCIA :cry::cry::cry::cry: y AL MISMO TIEMPO FELECITAR POR ESA SUPER RECETA :plas::plas: , tengo una duda cuando poneis la ultima cpa de pan bimbo y luego hechas el huevo batido por encima acaso no le poneis otra capa de pan o lo entendi mal. GRACIAS :(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...