Jump to content

HOLA ME HABEIS ECHADO EN FALTA ?ESTOY CON LA MALDITA DEPRESI

Puntuar este tema:

carmela122

Recommended Posts

LLEVO UNA SEMANA QUE NO SOY YO TENGO UN PUÑAL CLAVAVADO EN MI PECHO

QUE NO ME DEJA VIVIR NI DE DIA NI DE NOCHE NO HAGO MAS QUE REZAR Y

PEDIRLE AL SEÑOR QUE ME QUITE ESTA PESADILLA DE NUEVO QUE HORRIBLE

ES VIVIR EN ENTE INFIERNO :cry::cry::cry: QUE YO CREIA HABERLO SUPERADO

DESPUES DE 9VMESES DE TRATAMIENTO PERO ESTA RECAIDA HA SIDO PEOR

YA SABEIS QUE OS HE CONTADO LO DICHOSA QUE ESTABA CON MI ANIVERSARIO

DE MIS BODAS DE PLATA DE MI ESCAPADA APORTUGAL LOS DOS COMO DOS TORTOLITOS

Y AHORA ESTO ESTOY DESEPERERADA NO ENCUENTRO CONSUELO

EN ESTA PENA QUE ME AHOGA MI MARIDO ESTA CONMIGO Y MI HIJO Y LOS DEMAS

SE LO PASAN SE LO PASAN POR EL FORRO Y ME ENCUENTRO SOLA Y O POR ESO

AMIGAS DEL FORO OS LO CUENTO Y ASI PARECE QUE ME DESAHOGO UN POQUITO

Y ME DAIS UN POCO DE ANIMO TENGO TANTO DOLOR QUE NO SE PUEDE ESCRIBIE EN POCAS

PALABRAS SOLAMENTE QUIEN LO HA PASADO SABE DE LO QUE HABLO

ES UN INFIERNO QUE TU MISMA TE HACES DAÑO SIN QUERERLO

Y QUE CONSTE QUE EN NINGUN MOMENTO HE DEJADO EL TRATAMIENTO

AL REVES CUANDO ME DIO EL ATAQUE ME PUSE EN CONTACTO CON MI MEDICO Y ME MANDO

UNAS PASTILLAS PARA LA ANSIEDA Y POR ESO ESTOY AHORA UN POCO CUERDA

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME HABEIS ECHADO EN FALTA ?ESTOY CON LA MALDITA DEPRESI

Carmela, perdona, me encantaría ayudarte, pero no sé qué es lo que te ocurrió, con lo que no sé qué decirte. Pero intenta ver todas las cosas buenas que tienes, la gente que está contigo. Eso es lo más importante que hay en este mundo.
Un beso y ánimo.
:beso:

Enlace al post

Sola ??¿?¿?? He oído bien???? Vamos a ver tienes a tu marido y a tus hijos, a TU FAMILIA,la que tu has creado lo más grande y te siente sola ??? Ya sabemos que los demás están ahí... para lo bueno, las cenas, meriendas, las risas, cuando flaquean... pero no todo el mundo sabe devolverlo de la misma manera, la gente no se compromete, no lucha por lo ajeno, para que... a mí no me va a pasar... pero eso ahora no es lo que tienes que pensar, sino en los tuyos, tu gran apoyo, tu día a día y los que van a estar hasta el final siempre, eso si es importante...

Pero tu te acuerdas de esas fotos que nos pusiste, anda... coge el albúm y hechales otro vistazo, mira que acantilados más bonitos y mira la comida que te metíste... recuerda las cosas buenas, piensa en lo que has conseguido, lo que has luchado, todo lo que has disfrutado, tienes muchas cosas por las que estar contenta.. y ademásss

AQUI ESTAMOS TODASSSSSSSSSSSS, ya veras que de páginas va a generar esto, que no te vea yo así eh??? que como tu no te lo propongas es más difícil... mira yo voy aprendiendo una cosas, poco a poco, me cuentas mucho.... pero cada vez que me viene un pensamiento negativo, tu le dices, lo dejo para otro momento, he inmediatametne te pones a pensar en otra cosa, y así hasta que al final del día le dedicas un tiempo prudencia a todo lo negativo.... y después cierras capitulo, cada día tienes que dedicar menos tiempo a eso... haz el ejercicio, sobre todo lo que te he dicho al principio....

Y haber que has cocinado hoy... que huele bien... enseñanos!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Mucho ánimo Carmela. No se bien lo que te ocurre, pero piensa que siempre sale el sol, también para tí. Yo ando regular pero tengo un tesoro de diez años por el que luchar, después de lo bien que me la ha cuidado mi madre, no puedo defraudarla. Busca tú aquello por lo que merece la pena luchar, seguro que tienes mucho y agradece por todos los regalos que te da la vida día a día, vamos, inténtalo.
Besos

Enlace al post

:beso::beso: Venga mujer,que ya verás como esto se te pasa enseguida,mira,pues no has dicho que tu marido y tu hijo están contigo y te apoyan,pues ya lo tienes todo.Intenta mirar las cosas con energía positiva,agarra a tu "contrario",ponte guapetona,y vete a cenar :fiesta: ,pasear o daros un caprichín,ya verás como eso ayuda,animate un poquito. :beso:

Enlace al post

Vamos mujer piensa que para una vida que tenemos no vale la pena estar mal.
Yo a veces no me encuentro muy bien y como la cabeza, es como es, empiezas a prensar cosas "tontas", y de pronto, pienso que no vale la pena estar sufriendo porque solo tengo una vida y tengo que aprovecharla.

:up: Animo.

Enlace al post

Hola por lo que dices tienes depre eh, bueno en la primavera es normal que se ponga una mas ñoña como digo
yo, pero piensa que viene el buen tiempo, puedes salir a dar paseos. Si tienes a tu marido y tu hijo contigo animandote mujer, piensa un poco en ellos que viendote asi ellos lo pasan mal. Se que es muy facil dar consejos y que tu lo pasas muy mal pero tira pa lante y animo, es una enfermedad mala pero viendo otras enfermedades tan malas que hay piensa que es un bajon que te dio y luego con el tratamiento mejoras un monton un abrazo y arriba ese animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...