Jump to content

El delantal verde en Radio Euskadi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rodrigo.jpg
Si te apetece, este sábado 25 de abril, alrededor de las 11:00 de la mañana, la agradable Maider y Javier Vizcaíno me entrevistarán en directo desde el programa Más que palabras de Radio Euskadi (la radio pública vasca). Hablaremos de mi blog de cocina El delantal verde, especializado en recetas totalmente vegetarianas.
Más que palabras se emite todos los sábados y domingos, de 9 a 14 h. Un programa lleno de secciones de lo más variadas, entretenidísimo, y con un equipo joven, fresco y muy profesional.
Además, puedes escucharla on line: http://www.eitb.com/reuskadi/masquepalabras/default.asp

Así que ya sabes: si no tienes nada mejor que hacer, no te lo pierdas… ¡que nos hará muchísima ilusión!

.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El delantal verde en Radio Euskadi

Has estado muy bien, magari :plas: , yo no te he notado nerviosa y eso que salir por la radio impone... Y el presentador ha estado respetuoso, eso es muy importante. Ya sabemos que no todo el mundo se toma el vegetarianismo (y más el veganismo) con sosiego y tranquilidad.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...