Jump to content

¿que hechais a las ensaladas de pasta?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Re: ¿que hechais a las ensaladas de pasta?

yo siempre la cuezo con abundante agua y sal y con un buen chorro de aceite. Para darle sabor puedes agregarle un cubito de caldo concentrado en pastilla o también una buena porción de mantequilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te han dado muchas, pero te digo lo que pongo yo:
Pasta (normalmente espirales de colores)
Aceitunas rellenas de anchoa
Bonito en Aceite
Txatka (Krissia)
Maiz
Pechuga de pavo en taquitos (de la que venden en bloquecitos de Campofrio)
Manzana
Brotes de Soja
Dos cucharadas soperas de mahonesa
vinagre de módena
Aceite de oliva V.E.

y a parte hago una ensalada de lechuga y tomate, para que cada cual se lo mezcle en la proporcion que le guste y además así si sobra, no se pone feo pq solo guardo la parte de la ensalada de pasta.

Enlace al post

Guau,,,me ha salido una ensalada riquisima....y no es porque la haya echo yo....jeje.

Coci la pasta con un concentrado de verduras. Hice la salda con el vinagre, aceite y mostaza. Le eche poquita porque tube miedo a que a la gente no le gustara. Pero no hubo fallo....

Al final puse la pasta con unos tomatitos que compre en el mercadona, parecen cherry pero mas ovalados...caray! que ricos!!
Puse ventresca de atun, queso rallado, huevo , maiz, aceitumas ,anchoas ,aceitunas,cogollos picaditos.

Gracias

Enlace al post
  • 13 años después...

Me encantan las ensaladas de pasta ....:babas:

Sobre todo en verano: fusilli, atún, mozzarella de buffala, olivas negras sin hueso, tomates cherry... A la hora de aliñar, que empape los tomates y la pasta un aliño a base de aceite de oliva, albahaca, un diente de ajo, y un poquitín de sal. Y después todo al plato. Que aproveche! 

Enlace al post
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...