Jump to content

Necesito ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy una adicta a vuestros foros, se aprende mucho aunque de momento estoy en la fase de aprendizaje, cuando experimente con mi thermomix y haga recetas propias me encantará compartirlas con todos vosotros.

Ahora tengo un problema y espero que alguien de vosotros me pueda ayudar porque me va a dar mal.

Hace justo una semana gané una scooba en ebay. Pagué inmediatamente con tarjeta pero al día siguiente el vendedor me dijo que necesitaba mi DNI y la tarjeta escaneada. No me parecía muy normal pero un amigo que compra bastante a USA me dijo que sí que lo era.

El caso es que mi intención era pagarle con paypal pero estaba claro que algo había hecho mal. Me dijo que sin ningún problema, que me devolvía el dinero en la tarjeta y que siguiera con el pago con paypal. Y ayer me ingresó de nuevo el dinero en la tarjeta.

Y por fin también me llegó ayer el cargo en la tarjeta de paypal (1,5€) y los cuatro dígitos que necesitaba para activar mi cuenta de paypal. Pero ....NO ME DEJA PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

No entiendo nada. Mi cuenta está verificada, y me sale el vendedor con lo que le tengo que pagar, le doy a pagar y nada. Me dice que mi transación ha superado los límites o algo así.

¿Es normal? ¿Qué hago?

Gracias,

Noa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...