Jump to content

**Yogurt de leche condensada-choco blanco y algo especial**

Puntuar este tema:

mixmix

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mixmix

16

• canelona

3

• alegna

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

De vicio total!!! :dientes::dientes: Con lo que lleva debe ser una bomba riquísima 8)
Y el pañito muy bonito :D:D Normal que estés tan contenta con tu hermana :):) Es un detallazo :beso::beso::beso:

bomba es siiii pero rica rica :lol: gracias marihellen :):beso::beso::beso::beso:
el mantelito muy chulo
los yogures tiene que estar de muerte tendre que hacerlos

gracias :wink: :) pruebalos a ver si te gustan, yo me estoy enviciando :nodigona::lol::beso::beso::beso:
el yogur seguro que riquisimo, pero es pecao pa mi
pero el pañito con la de labores que hacia yo antes este foro es mi perdición ya no hago ná.
esas puntillas a ganchillo están genial y la th preciosa, felicita a tu hermana

si vieras encarna la de puntillas que tengo hechas... :lol::lol: en manteles.. servilletas, toallas, hasta en los paños de cocina, :lol: soy como la madre del benito con los tapetitos pero yo con las puntillitas :lol::lol: mira, esas, son hechas a ganchillo y las aprendimos a hacer mi hermana y yo hace poco y son un viciooo.. y no llevan nada de tiempo, por eso envician tanto :D en un pañín cuadrado ves enseguida el resultado y quedan muy bien :D te pones a hacerlo viendo la tele y envicia tanto como comer pipas te lo juro :lol::lol: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...