Jump to content

ROSA SANT JORDI

Puntuar este tema:

fiesta_30

Recommended Posts

Aqui , en Calaluña hoy es el dia de Sant Jordi , es muy tipico que los hombres regalen a las mujeres una rosa y las mujeres a los hombres un libro . Por la calle hay innumerables puestos de libros y rosas , es un dia muy bonito y es costumbre ir a pasear por el centro de la ciudad , yo me voy en un rato .
Aqui os dejo una rosa para todas , con mucho cariño

2zjhki8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ROSA SANT JORDI

Tradicionalmente era así, pero ahora yo creo que muchisimas parejas los dos se regalan libros, en mi caso por lo menos , la rosa me mola, pero yo quiero un libro tamnbién! :lol:
Es que si te gusta leer no puede ser menos...

Yo me voy también en seguida a por libros y rosas!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Re: ROSA SANT JORDI

Acabo de llegar de pasear de la Rambla Cataluña , a las Ramblas imposible ir , hay una gentada . Mi marido me ha comprado una rosa multicolor , no se como la tiñen pero es preciosa , tengo la maquina de fotos dejada a una amiga y no os puedo poner la foto , pero es preciosa . Me encanta este dia tan especial , hay rosas y libros por todos lados .

:):):):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...