Jump to content

!!!!!! MERLUZA....???

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

:lol::lol:, Holitas... puess eso..merluza con verduritas al horno!! :dientes::dientes:
de muerte lentitaa!!
81593cfc32dbbc8549867a2abe7de5a4o.jpg

otro planooo

e27aa2f8c88b42108975f8a8f38aea98o.jpgcbb3a60106ef8093fa3cfa7061306cd2o.jpg

bueno eso es todo,

tan facil como q todo va al horno.., 1º meto las verduras, y a medio hacer pongo el pescado( previamente embrochao con aceite de ajo y perejil) encima,mas un chorreon de cerveza negra, 170º unos 10 minutos

facil,no? :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: !!!!!! MERLUZA....???

:o:o:o:o Wallllllla!!!!!! Eso es lo que estabas preparando' date=' eh????? Un plato gigante de eso me como yo sin rechistar...que corte tiene la merluza...qué blancura...ummmmmm!!!!!! :up::beso::beso::beso:[/quote']siiii florita.. super fresca.. mas fresca q yo estaba la tia!! ( la merluza,digo) :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Ya te digo.................Fácil y bueno..........como que es lo que ha comido mi hija hoy. :plas::plas::plas:

Aunque no tan de exposición. Siempre te sales con los emplatados. :D:D:up::up::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

hola tuxita...
pues estaba de vicio.... con su punto de cerveza negra en las verduras!! 8)8)
jajjj
gracias guapa :beso:
Enlace al post

Ya te digo.................Fácil y bueno..........como que es lo que ha comido mi hija hoy. :plas::plas:

Aunque no tan de exposición. Siempre te sales con los emplatados. :D:up::beso::guapa::guapa:

hola tuxita...
jajjj

Ahí ya me has pillao..................ese toque tuyo no se lo he puesto :lol::lol::lol:

Pero te lo copiaré para el próximo día. :meapunto::meapunto::guapa::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya te digo.................Fácil y bueno..........como que es lo que ha comido mi hija hoy. :plas::plas:

Aunque no tan de exposición. Siempre te sales con los emplatados. :D:up::beso::guapa::guapa:

hola tuxita...
jajjj

Ahí ya me has pillao..................ese toque tuyo no se lo he puesto :lol::lol::lol:

Pero te lo copiaré para el próximo día. :meapunto::meapunto::beso:

jajajj tuxaa
cucha..
un chorreon solo, ok? :dientes: , el resto.. te lo bebes tu mientras.. :fiesta::fiesta:
Enlace al post

hola tuxita...
pues estaba de vicio.... con su punto de cerveza negra en las verduras!! 8)
jajjj

Ahí ya me has pillao..................ese toque tuyo no se lo he puesto :lol::lol:

Pero te lo copiaré para el próximo día. :meapunto::meapunto::beso:

jajajj tuxaa
cucha..
un chorreon solo, ok? :dientes: , el resto.. te lo bebes tu mientras.. :fiesta:

:lol::lol: Hecho...... :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...