Jump to content

PIRULETAS DE PARMESANO

Puntuar este tema:

Charada

Recommended Posts

Receta que puse en mi cumpleaños y hace poco en una cena con mis cuñados...

INGREDIENTES:
Queso parmesano rallado.
Ajo en polvo.
ELABORACIÓN:
Se ralla el queso en cantidad suficiente como para que nos salga un buen montoncito en cada piruleta.
Yo me ayudé del aro de emplatar, el más pequeño.
Los fuí poniendo en papel para el horno y a cada montoncito le fuí poniendo su palito de brocheta.

DSCN4904.JPG

Se mete en el horno a 200º... en el de Canelona pone unos 10 minutos, pero vamos, que es a ojo... cuando se vea que está derretido es ya el tiempo de sacarlo. Yo en éste momento es cuando echo un poquito de ajo en polvo.

Se saca y se deja que se enfríe, que será cuando se despegue del papel y se sirva...
DSCN4912.JPG

Espero que os guste...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea...
Ayer quise hacer una cesta de hojaldre utilizando una flanera... puse lentejas para que no subiera y se me quedaron las lentejas pegadas al hojaldre...
Se podría forrar el recipiente con papel vegetal y luego echar el parmesano, calentar al horno, sacar y dejar enfriar?

Las piruletas están buenísimas, se las pillé a Canelona de su espectacular página!

Enlace al post

Ni idea...
Ayer quise hacer una cesta de hojaldre utilizando una flanera... puse lentejas para que no subiera y se me quedaron las lentejas pegadas al hojaldre...
Se podría forrar el recipiente con papel vegetal y luego echar el parmesano, calentar al horno, sacar y dejar enfriar?

Las piruletas están buenísimas, se las pillé a Canelona de su espectacular página!

Si el Blog de Canelona es buenisimo!! :wink:

Es que mi madre me dijo que habia visto que hacian las cestas en una sarten... ahi fundian el queso y luego inmediatamente lo vertian sobre un bol y quedaba con forma de cesta... pero no me hago a la idea... por eso queria saber si alguien conocia esto....

Bueno seguire investigando jejeje...

Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...