Jump to content

Hoy me siento triste ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis , creo que sois las mejores que me vais a comprender , me siento mal , me veo horrible , fea , gorda muy gorda , buffff !!!!!!!! , normalmente voy del trabajo a casa y ademas corriendo , porque tengo un complejo que me muero , pero una vez que estoy en casa no quiero salir me da una verguenza :o

Me siento mal conmigo misma porque veo que siempre empiezo alguna dieta y no la termino , ahora estoy con esta y ya sabeis que mi primera semana fue fatal , ahora estoy mejor , y desde el martes que empeze semana la llevo genial y me llegan los puntos y todo , pero llega el verano ... y estoy que me ahogo

Hoy he bajado a la calle , tapada hasta arriba me miro a los espejos y me veo fatal :( , gordi , gordi , encima hay gente que te mira con una cara .. que pa que .. que poca verguenza que tienen !!!!

y queria preguntaros , no se si alguna estaba con mi peso antes , pero si es asi , por semana cuantos kg podias perder ? esque mi familia , como ve que habeces cogo alguna golosina , pero que me cuento los puntos y no hago lo de la semana pasada ni nada , si no que me lo puedo comer y me dicen , tu estas segura que eso lo puedes comer ? y esque me hacen enfadar .. claro que lo puedo comer ! pues no lo entienden .. y dicen que vuelva a la dieta que me hizo perder en su dia tanto peso , pero no puedo , es imposible , solo carne a la plancha , verduras , y fruta ,sin pan y sin nada no duro ni dos dias

chicas perdonarme por ser tan rollera , pero creo que sois las unicas que me podeis entender y aconsejarme , gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me siento triste ..

No sabes cuanto te entiendo... llevo vartios meses sin siquiera ver a mis amigos, no me apetece bajar a la calle ni nada... y llega el verano y es peor, la gente va destapada, en tirantes y eso, y yo sigo con mis jerseys de cuello alto para que se me vea lo menos posible, lo queme hace tener un calor de muerte que hace que me sienta mal fisicamente, cansada... Hoy es un día de esos, ni siquiera me apetece ir al gym, aqui estoy tirada en el sofá sin ganas de nada y encima con ansiedad....

Yo empecé con tu peso más o menos (118,4), bueno, lo puedes ver en la regleta, llevo 11 semanas y casi 12kg, pero al principio muy rápido, ahora llevo 3 semanas que bajo 500gr... parece que va más despacio pero sigue bajando... por lo menos....

Enlace al post

klara 12 kg ???? que alegria me terminas de dar !!! pues con todo ese peso que has perdido estaras guapisima , te lo debes de notar un monton :plas:

yo ... reconozco que me he pasado dos pueblos llegando al peso que he llegado :bate: , pase de todo por circunstancias de la vida ... ya sabeis , y ala toma .. llevare como 2 veranos diciendo esto el proximo no me vuelve a suceder , y esque yo no soy de las personas que soy feliz y que me da lo mismo , a mi el peso me afecta mucho , mucho , porque no me veo bien , entonces entro dentro de una espiral , no me veo bien , como mas y subo peso y por supuesto me veo fatal buahgggg , un horror !!! , hasta que os encontre y vi que tenia una oportunidad por minima que fuera y aqui estoy , el problema es uno , que como la semana pasada , hice un rollo de dieta , no he perdido ni un gramo , es mas subi 150 gr , pero bueno no me preocupo demasiado ya que sabia que me habia pasado , pero aun asi tenia la minima esperanza ... tonta que es una .

Ahora lo que me pasa , es que pienso , haber si voy el martes y no he perdido nada , y ahora si que estoy haciendo bien muy bien , he incorporado verduras que ni las probaba , eso si en pure , pero bueno verduras al fin y al cabo ... y no me he pasado de mis puntos .. pero no se me da miedo , porque como ven que no es una dieta convencional .. me dicen haber si no pierdes y aun es peor , porque te desilusionas , bueno enfin ...

No hago mucho caso , porque luego entro y os veo todo lo que habeis perdido y me animo mas , pero sinceramente , hoy estoy :cry: , porque me he dado cuenta que la gente es cruel

un :beso: y gracias pro escucharme ..

Y klara , tu animate mujer , que el ritmo que llevas seguro que consigues tu objetivo cariño y ademas , seguro que estas guapisima , un besin

Enlace al post

hechale muchas ganas estrellitas
ya veras que con los animos que te demos aqui sales adelante
mira que todas entramos con peso subido si no no estariamos
haciendo la dieta, asì que la gente no te importe como te ve
ni lo que te dice que cuando bajes de peso se les
caera la bocota
lo importante es que te sientas bien contigo misma
bien dice que debemos empezar por querernos y querer
nuestro cuerpo y tu al estar en esta dieta fabulosa nos
estas diciendo que quieres tener un cuerpo sano
arriba esos animos preciosa que claro que si se puede
un besototote y un abrazote cuidate muxo bye
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y nenas, nada de salir tapadas a la calle !! es primavera y hay q ponerse colorines, con lorzas o sin ellas !! pensad q en nuestra cabeza nos vemos peor de lo q realmente estamos asi queeee... a lucirse, q seguro q el escote q tenemos no lo tiene una de la talla 34, o no ????

Lo principal es pillar las cosas con alegria y seguras de vosotras mismas, asi se ve todo mucho mejor y tienes mas ganas de contar puntos y todo !!

Enlace al post

Se lo que es estar en vuestra piel y os comprendo perfectamente.. es más , creo que nadie os puede comprender mejor que yo .. a mi la obesidad me ha hecho perder muchas cosas en la vida y no por mi peso , si no por mi mente , por mi estúpido sentido del ridículo pero que no se puede remediar.

El no sentirse agusto con una misma , ver que el sobrepeso te esta limitando en tu vida cotidiana es lo que te debe dar fuerza para conseguir tu objetivo , eso se puede conseguir , gracias a WW y nuestras ganas de mejorar nuestra calidad de vida.

estrellitas , no te preocupes por lo que te diga la gente que no conoce WW , ya que esta dieta no hay que comprenderla , hay que hacerla y hasta que no se notan los resultados , no te crees al 100% su eficacia , cuando vayas bajando de peso y tu familia y amigos lo vayan notando , entonces se convencerán de que has tomado el camino correcto.

Tu hazlo bien , contando tus puntos y siguiendo las pautas de WW que son pocas pero hay que seguirlas y lo demás llega solo.

Al principio bajas más peso , luego me imagino que se ralentizará . yo he bajado en 9 meses 37 kg , ahora voy bajando más despacio pero no dejo de hacerlo , hasta ahora la báscula cada semana me da una alegría , aunque sea pequeña , así que ánimos , cuando empieces a notar la ropa grande , que vas disminuyendo las tallas mes a mes , se te abrirá un mundo nuevo en tu interior que dejara salir a la estrellita espectacular que llevas dentro.. :wink:

Por cierto , yo he bajado 30 cm de contorno y en estos momentos tengo 6 o 7 tallas menos de las que tenía , espero que eso te de ánimos para seguir con fuerza.. :up:

Enlace al post

Y nenas, nada de salir tapadas a la calle !! es primavera y hay q ponerse colorines, con lorzas o sin ellas !! pensad q en nuestra cabeza nos vemos peor de lo q realmente estamos asi queeee... a lucirse, q seguro q el escote q tenemos no lo tiene una de la talla 34, o no ????

Lo principal es pillar las cosas con alegria y seguras de vosotras mismas, asi se ve todo mucho mejor y tienes mas ganas de contar puntos y todo !!

jeje tienes mucha razon guapi , pero yo ahora me leo y digo soy exagerada y en casa me miro y digo estoy gordi pero no exploto , pero salgo a la calle y me veo BUFFFF , como me veo !!!! :evil:

gracias por el apoyo
Enlace al post

Yo estoy con las chicas, estrellitas (aunque hoy no lo parezca) Cuando vas bajando te da un gran subidon, y tu misma te sientes mejor... Y lo de la gente... toda la razón del mundo... todo el mundo se reia de mi: "puntos?? pero que es eso?"; "una dieta que te deja comer dulce no es sana porque te lo quitaras de otros sitios..."; "no creo que sea buena, es un invento".... y un sinfin de cosas más, y ahora la gente me dice: "jo, que bien lo llevas!!"; "que recetas tan ricas haces!";"¿me pasas tu dieta?".... vamos, que ya se darán cuenta, y tu no desistas!!! algunas personas (la pasó a mi hermana) hasta la 3ª o 4ª semana no dieron un bajon, notó muy poquito al principio, pero luego bajó 3kg juntos... yo eso lo bajé la primera semana... y de cintura ya llevo 10cm, en eso es en lo que más lo noto...

Con respecto a los ánimos y a la ropa de colores... la verdad es que a veces tengo mucha ilusión y pienso cosas como en cuanto estaré dentro de un tiempo y esas cosas, pero luego... y hoy no tengo ganas de nada y acabo de comerme un puñado de cacahuetes, que es lo único que me apetece, lo que ha hecho que me queden 2,5puntos para cenar, lo que me deprime mucho... ahora mismo solo quiero irme a la cama y levantarme mañana, que es mi dia de peso.... y no quiero ir a trabajar con mis dos compañeras (que son muy majas, no me malentendais, son amigas mias) pero pesan 47kilos cada una... y van en tirantes (cosa que yo sólo hago en mi casa porque no me gustan mis brazos) y todo eso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...