Jump to content

he llegado a mi peso :)

Puntuar este tema:

torpedete

Recommended Posts

Hola a tod@s,

lo primero presentarme :) soy novato aquí (si, novatO, uno de los poco chicos que he visto por aquí) aunque ya llevo creca de tres meses con esta maravillosa "dieta" (yo creo que no es dieta sino un cambio de hábitos alimenticios a mejor) y he conseguido llegar a donde quería y me veo estupendamente.

El caso es que voy a intentar, ya cómo reto personal bajar un par de kilos mas para redondear la cifra pero sin ninguna prisa y dándome caprichos de vez en cuando.

He probado recientemente a hacerme pizzas 100% caseras, yo me hago la masa (con harina integral), me hago la salsa de tomate... así que se que todo es mas o menos apto, pero siempre he tenido un poco de resquemor por ponerle el queso, es realmente malo hacerse una pizza así una vez por semana? no verdad?

La verdad es que el resto lo llevo todo de manera bastante estricta y he obtenido unos resultados muchísimo mejor de lo esperado, con esto animo a todos los que estáis empezando a que sigáis, que con paciencia y siguiendo los pasos básicos veréis los resultados.

Bueno, no quiero dar mas la chapa, empezaré a leeros con regularidad y espero ayudar a los que pueda.

Saludos.

P.D. - a ver si algún gurú me responde a lo de la pizza, que es cuestión entre mi novia y yo a ver quien tiene razón :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Torpedete (jejeje, me encanta tu nick):
Enhorabuena por encontrarte así de estupendo (y a tu novia, por la parte que le toca, :coqueta: )
Te animo a que te unas a este grupillo de pirad@s, ya verás lo bien que estamos por aquí. Tenemos a varios chicos, no creas, y además los mimamos mucho pa que no se nos vayan.

Del tema pizza, yo te digo (sin ser ninguna gurú), que una vez que estás es FaseII puedes permitirte alguna licencia, como puede ser ese queso en la pizza apta, siempre y cuando sea una cosa eventual y antes hayas tomado una buena ensaladita, un gazpacho o unas verduritas, aparte de las que lleve la pizza.

Y ya, para terminar, como norma obligatoria del foro.....queremos fotos en bañador!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bienvenido, Torpedete!!!!

Enlace al post

Hola pitu, bueno, leer ya os llevo leyendo unos días y ya voy conociendo a algun@s, y lo de mimar, pues mira, estupendo, no me suele costar mucho dejar que me mimen :)

Lo de la pizza evidentemente ya cuento con que es algo puntual, hasta ahora la verdad es que no me he dado muchas licencias, pero bueno, ahora alguna si que me permitiré que ya estoy donde quería. Gracias por la respuesta a esto.

Lo de las fotos en bañador... mira que he mirado páginas y páginas del foro y no he visto ninguna, no se si me estarás intentado engañar :nodigona:

Saludos y gracias por responder a mi post :)

Enlace al post

Lo de las fotos en bañador... mira que he mirado páginas y páginas del foro y no he visto ninguna, no se si me estarás intentado engañar :nodigona:

¿No? En serio que no las has visto???? (no tengo ningún emoticono de estar así silbando con disimulo....) Si además yo lo hago por mis compis, que yo no tengo ojos pa otro que no sea Rent. :coqueta:

A ver si es verdad y te vemos por aquí!
:beso:
Enlace al post

ja ja ja ja ja

ahora mismo voy a colgar algunas, yo te aviso cuando estén :D

Gracias por la felicitación, a ver cómo llevo ahora lo de mantenerme, por que tampoco quiero bajar mas, tenía poco que perder y empezé con mi novia pero yo ya paro que estoy en lo que quería. Me imagino que ahora será cuestión de darme mas caprichitos ji ji ji ji ji.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...