Jump to content

¿Me podéis hacer un favor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No suelo parar por este foro, pero me quiero adelgazar unos kilillos y he pensado en seguir la dieta de bellablanca, a ver si así me animo, que con la de mi endocrino me está costando horrores ponerme.

Tengo los pdf's con la dieta, hasta el 7, no sé si hay alguno más, pero me falta el número 2.
¿Alguién me los podría pasar? :porfavor:

Muchas gracias de antemano.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me podéis hacer un favor?

Hola guapa, supongo que te refieres a los recetarios, no? Hay un post por ahí abajo, en las profundidades, con el enlace para la descarga. Ahora lo busco.

Te aviso que no todas las recetas son aptas para Bellablanca, porque nadie hizo de filtro.

Lo que te conviene es leerte las pautas, que están arriba en un post fijo. Parece un lío, pero es muy simple. Mucha agua, todo integral, pocos hidratos de carbono, y ninguno a partir de las 6 de la tarde. Y que prácticamente la mitad de lo que comas, sea fibra.

Échale un vistazo y si tienes alguna duda, pregunta :D

Enlace al post

Re: ¿Me podéis hacer un favor?

Yo pensaba que todas las recetas que estaban en el recetario eran aptas.

Más o menos ya me lo había leido alguna vez, pero tengo que refrescarlo.
Gracias por el resumen :D:D

Estás muy guapa en tu nuevo avatar.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...