Jump to content

magdalenas "subidon"

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

si, si, no habeis leido mal, se llaman magdalenas "subidon", y por varios motivos....para empezar son magdalenas de limon con bayitas de goji por encima....y si nos creemos todo lo que nos dicen (creo que hay pruebas feacientes de esto, mas de una lo ha comprobado en sus carnes y nunca mejor dicho :lol: ), estas bayas tienen efectos sobre la libido :nodigona: , asi que lo mismo si os comeis dos para desayunar empezais el dia con alegria :lol: ....ademas, mientras preparaba las magdalenas ha ocurrido algo que confirma esta teoria: mirad lo que ha pasado con la masa....ha subido, subido, subido....hasta el infinito y mas alla :lol: y se ha desbordado (madre mia, que paralelismo mas obvio :nodigona: )
sany1135x.jpg
como veis,mi horno debia estar demasiado caliente hoy (y dale con los paralelismos :duda: )....en fin, este ha sido el resultado una vez arreglado el desaguisado...
sany1136.jpg
lo que quedaba en el medio, junto con tres de las magdalenas (enormes, por cierto, solo han salido cinco, mas el desparrame, claro), lo he vuelto a meter en el horno para que terminara de cocerse....el desparrame me lo he comido yo en un desayuno-bis que he hecho hoy con un cafetito :nodigona: ....taba bueno...por cierto, he usado los moldes de muffins que compre el otro dia en el centro de Madrid....quedan chulillos :up:sany1137a.jpg

le recetilla es esta:

-1 yogur
-3 vasos de yogur de harina integral
-1 vaso de yogur de fructosa
-1/2 vaso de yogur escaso de aceite de oliva
-5 claras
-1 sobre de levadura Royal
- un puñadito de bayas de goji
- unas gotitas de aroma de limón

Se montan las claras a punto de nieve muy firme. Se mezclan el resto de los ingredientes (menos las bayas) y se integran con cuidado a las claras. Se pone en moldes de muffins, llenándolos hasta 3/4 de su capacidad, y se espolvorean las bayas por encima. Se hornean a 180º, durante 20-25 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: magdalenas "subidon"

ostrasssssssssssssssssssss,pues va ha ser verdad lo de las bayas... :lol::lol:
madre mia que fuerza desde por la mañana :o:o

me copio la receta...y que se vaya preparando el vasco.. 8)8)

Maribel cielo eres la lecheeeeeeeeeee..te quiero un monton... :beso::beso:

Enlace al post

Re: magdalenas "subidon"

si señor!!!! toma yaaaaaa!!!!! al que madruga...... Goji le ayudaaaaaaaaaaa!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Vaya despertar,no?? la verdad es que estas bayitas, las voy a empezar a sacar por las noches 8)8) y a venderlas en la puerta de los geriatricos!!!! :lol::lol::lol: no me importaria a mi, que algo tan natural me lo vinieran a recomendar con 70 años!!! :lol::lol::lol:

joer Maribel... tu horno se recalienta!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...