Jump to content

panificadora?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chic@s ¿que panificadora me recomendais?

ya se la del lidl, pero por problemas logisticos (SIN COCHE, NI NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME LLEVARA EL SABADO TAN TEMPRANICO), no me la pude comprar. entonces he estado mirando por la red y he visto una en CI por 52 €.
alguin la tiene?
cual me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: panificadora?

la he mirado en internet en la pag del corte ingles, creo que es dela marca severin, pero no hay mucha informacion.... ni programas, ni volumen... solo que cuesta 52 €, asi que no se si acercarme al corte y darle un vistazo...

Enlace al post

YO TAMBIEN TENGO LA DEL LIDL' date=' PERO ESTUVE POR COMPRAR UNA EN CARREFOUR DE LA LINEA CARREFOUR HOME POR 69 EUROS QUE ME HABLABAN SUPERBIEN DE ELLA[/quote']

POS HABER SI VOY A VERLA TB.

NADA QUE LA TARDE DEL SABADO MIRAND PANIS, VEAMOS QUE DICE MI MARIDO..... :nodigona:

Enlace al post

Nena, tienes mucho que aprender!!!
esas cosas no se preguntan a los maridos!!! Se da por hecho que es una cosa totalmente necesaria para poder vivir, nada más!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso, eso, tan necesaria para vivir q yo la conseguí como regalo de cumple!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...