Jump to content

como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo es que veo todo lo que aun me queda por bajar y me desespero.... :cry: , no es que quiera bajarlo en 2 meses.... pero tampoco tardar dos años...

al principio tenía que perder entre 18-20 kilos, ahora tengo que perder 12-14 kilos... ¿sabeis la montaña que se me hace solo de pensar que aun me quedan tooooooodos estos kilos por perder ?.... :( , no es que se me haya hecho muy muy pesado el perder el peso que he perdido, pero si leeeeeento, sobre todo el ultimo mes y medio que solo bajaba de 200 en 200 grms., para mi era desesperante :frito:

pero es que os veo vuestras regletas y me impresiona muchísimo... ver como vais bajando, ver que estais animadas, y yo ver como me desespero, que pone negra.... :evil:

tambien puede ser que hoy es un día malo, me he sentido un poco humillada y poco mujer.... ha pasado algo, una chorrada, en la que sin querer me han comparado (y no a malas) con otra chica, pero claro, yo he salido perdiendo, no me lo han dicho asi ni mucho menos, pero entre la comparación "en plan graciosa" y mi mente que no lo ha hecho en plan gracioso... pues claro, ya esta el lio padre montado en mi cabeza...
ha sido una broma entre un grupo de amigos, de una mujer que ha pasado haciendo ejercicio por donde cojemos a los niños del cole, y estaba toda "buenorra" no me voy a andar con rodeos, y con la tontería nos hemos puesto a hablar de eso y claro, despues de ver la comparación conmigo, en plan cachondeo, luego ha venido mi propia comparación.....yo no puedo hacer esas posturas que hacía en el ejercicio, yo no soy tan guapa, yo nunca llegare a estar con ella....... y un sin fin de cosas que mi mente hace.... :(

y luego veo, como vais perdiendo peso y yo que sigo leeeeenta, y que tengo aun tantísimo por perder.... pues me desanimo cosa mala....

en fin... os dejo, no os quiero dar mas la coña. un besito a tod@s. macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...

:o lo primero q tienes q quererte un poquito mas, si tu no te ves bien los demas tampoco te van a ver, y despues me parece de muy mal gusto q en tu cara te comparen, a ver perfectas no somos nadie y realmente mujeres como la q tu dices hay pocas porque entonces no llamarian la atencion.
Yo he perdido muchos kg y en bastante tiempo, ya has recorrido casi la mitad del camino y veras como terminas de perderlos, pero todo esta en tu mente, si tu quieres lo conseguiras, tardes lo q tardes y estaras orgullosa de haberlo conseguido :up::up:

Enlace al post

mira creo que este contratiempo ha hecho que veas la botella medio vacia.
Llevas un monton de kilos perdidos, y tienes que pensar que mes que pasa te queda mucho menos para la meta. Todas empezamos asi... diciendo madre mia, hasta alli llegare yo? y mira si hemos llegado.

Asi, que animo y no te desesperes¡¡¡¡ y a quererse mas.

Enlace al post

Hola guapa!!!!
Lo primero es que tienes que subir el ánimo!!!
Y luego se trata de ir poco a poco, y es normal que al principio del camino veas todo cuesta arriba.
Yo siempre he sido obesa, por decirlo así, y aunque he bajado bastantes kilos, psicológicamente no estoy muy centrada, es decir, no me reconozco y siempre pienso que estoy mas gordita de lo que estoy.
Si voy a comprar ropa, cojo tallas grandes, si veo a alguien, comparativamente (es inevitable) cuando le digo por ejemplo a mi marido que me veo así, me dice que no percibo mi realidad.
Te lo digo por el hecho de que digas "no seré nunca así, ni tan mona, ni tan elástica, ni tan "bien" como veo a las demás", pues a día de hoy y aún me faltan un par de kilos por perder, y habría perdido en total 30, la gente no deja de decirme lo cambiada que estoy, lo delgada que me ven, y lo "guapa", se me han afilado los rasgos, no he sido nunca de cara gordota (aunque de cuerpo si), y hasta hay gente que le cuesta reconocerme. Yo no me veo tan bien, al contrario, casi tengo más complejo que cuando estaba "gordita", pero si empiezas a moverte un poquito más, por ejemplo andar, caminar a paso vivo, y cuatro cosillas más, vas viendo una evolución. Yo empecé así, y mira. Solo es ponerle ganas y constancia, y si se pierden las ganas, que sean por un día, al día siguiente volvemos con ellas a la carga. Vale!!!!
Un empujoncillo de ánimos y verás como es cuestión de tiempo, aunque nos pueda la impaciencia. Te lo dice una "prisillas".
Un besazo enorme.

Enlace al post

Pero si vas estupendamente, ¿cómo dices que vas lenta? mira, yo empecé en octubre del año pasado y he perdido 8 kgs. y estoy muy contenta porque aunque voy muy poco a poco puedo comer cosas que con otras dietas no podría ni soñando. Sé que si lo hiciera bien podría haber perdido más pero no me interesa, prefiero tener mi calidad de vida. Animo que vas muy bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

No te desanimes guapa,las comparaciones son odiosas;ademas es verdad que vas muy bien y no todas dejamos peso de la misma forma. Yo siempre he estado gordita incluso rondando los 100 kilos,hasta que vieron que tenia un problema de tiroides y me he concienciado de que toda la vida voy a estar a dieta por mi problema,porque aparte,no tolero muy bien el tratamiento;yo tengo muchos altibajos,pero no por eso,tiro la toalla y no me voy a rendir hasta que no me vea mona y tu tienes que hacer lo mismo y lo que te han dicho las compis,para que los demas te vean bien,tienes que empezar a creer mas en ti y quererte un poco mas y piensa que quien te quiere de verdad,quiere a tu persona y no al fisico y eso es lo que vale.Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Macumal, vas muy bien y no son tantos los kilos que tienes que perder wapa, yo me he sentido y me siento asi muchas veces como las que describes y sabes una cosa? ami habeces hacer comparaciones con otras mujeres hace que me sienta con mas fuerzas para cuidarme mas, porque yo se que si me cuido tambien puedo quedarme guapisima como "esas".
Y sobre la lentitud del peso, eso va como va a rachas vaya..puedes estar una temporada perdiendo mas de la cuenta, o de lo contrario perder muy poco, influyen muchas cosas, pero a pesar de eso si recaes vuelve de nuevo a comer bien, que sabes que esto funciona.
Venga no te desanimes que estamos todas igual, mira yo la semana pasada solo perdi 100gramitos de nada y en cambio esta semana 2 kilos, asi que venga a seguir cuidandose :up:

Enlace al post

Hola guapi !!! venga anima esa carita corazon :) , seguramente hoy tenias un dia bajito y ese comentario te a ofendido , tu tienes que pensar en ti , y los demas ... que pasen , tu vales mucho ,mirate dentro de ti y fuera todas las cositas buenas que tienes y valorate mucho mas , y por el peso , sabes ? no te queda nada 14 kg te los quitas en nada cariño , ya veras como poquito a poco iras perdiendo y un dia sin que te des cuenta lo lograras , ya veras :wink:

muchos :beso: y un abrazotote muy muy muy muy fuerteeeeeeeeeeee

Enlace al post

Macumal, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, así que sólo me queda enviarte un abrazo fuertote y una sonrisa, especialmente para cuando la necesites...., en los momentos que estés más "plof", acuérdate de que mis brazos te rodean y mi sonrisa te ilumina, así se te harán un poquito menos pesados. Y piensa que 200g a la semana son 10'400kg al año, ¿te imaginas cómo estarás con 10 kilos menos... :guapa::guapa: ?.

:beso::beso:

Enlace al post

Oye niña, anímate!! eh!!! :):)

Vamos a ver, en primer lugar toma:
:bate::bate::bate:
Que les den por ahí a los que te han comparado, pero bueno........!!! sé de lo que hablas........
Y tú segura estoy que eres mucho más guapa, más linda y más buenorra que la que ha pasado haciendo ejercicio!!!
:guapa::guapa::guapa:

Sólo te faltan 12 kiletes de nada, a mí aún me faltan 15, así que , imagínate......... pero no me desanimo!!

Veo las regletas de todas y veo cómo bajan ,y pienso: yo también voy a bajar!!! y tú has de pensar igual!!
:D:D:D

Dices que llevas bastante bien la dieta, no? pues que más quieres, si estás perdiendo y sin pasar hambre, tú tranqui, colega, despacito es mejor!!
8)8)8)

VEnga, guapísima, muchoooooooooo ánimo!!!!!!!!!! vale!!!! que si no voy donde estés y ..........

:bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...